Ayer fui en C?rdoba a la delegaci?n de sanidad para ponerme en activo y automáticamente me dieron mi contratún. Es en el Hospital Reina Sof?a de C?rdoba, desde ayer 11 hasta el 30 de septiembre, osea, casi tres meses! Está fenomenal!
Punto negativo entre "", pues que tenemos la suerte de no tener que cogernos piso en c?rdoba, pero nos vamos a casa de mis suegros. Cada uno dormimos en una habitaci?n con el respectivo hermano. Yo tengo mucha suerte porque con mi cuñada me llevo de esc?ndalo y ella está muy contenta con la okupaci?n; pero joaquín está amargadete con su hermano que es un desastre en el cuarto y que no tiene espacio para tener sus cosas... si fueran unos días bueno, pero 3 meses, es que se dice pronto pero cuando ya te has ido de tu casa volver... bueno, es un mal menor.
Lo bueno es que allí tengo internet! aunque la cocina está vetada por mi suegra... en fin, disfrutar? de ver lo que hacáis vosotras...
Así que después de todo el carrete, deciros que estamos muy contentos y que si alguien piensa venir en vacaciones por granada no hay problema porque estaremos llendo y viniendo a menudo... sólo tenéis que avisarme con tiempo y listo!
un besote y seguimos por aquí!