QU? LOCURA!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
QU? LOCURA!

Mensaje por kikiti » 16 Jul 2006 12:48

Ay, chicas! Creo que me voy a volver loca... :nodigona:

Os cuento: record?is que me iba a C?rdoba porque me habían dado un contrato hasta el 30 de sept allí no? Pues lo he renunciado, pero no porque me fuera mal o porque no quisiera trabajar... es que... :duda:

ME HAN LLAMADO PARA TRABAJAR EN EL HOSPITAL CL?NICO EN GRANADA HASTA EL 30 DE SEPT EN URGENCIAS!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy emocionad?sima. Ayer hice mi primera tarde y fue genial. Me gusta un montón el tipo de trabajo porque es más parecido a lo que yo hago normalmente en la sierra y además ese hospital es donde yo nacá y donde trabaja mi madre... he echado los dientes en él y además conozco a un montón de gente... pero no os pensáis que el contrato es por enchufe que no, ojalá tuviera yo enchufes que estaráa muy orgullosa de ellos, pero por suerte más que por desgracia ha sido pura chorra... 8)

Al pobre Joaquín lo tengo c**o hormiga sin antenas... ya nos mudamos a C?rdoba, ya nos volvemos... pero de todos modos él está muy contento y además así estamos en nuestra casita que es dónde mejor se esté! :D

Bueno, pues ya sab?is mi pel?cula, y después de este rollo sólo deciros que pienso entrar todos los días en el foro que está de vacaciones por lo que veo... y que necesito un poco de apoyo moral para seguir la dieta... porque yo cuando empiezo con los contratos de verano empiezo a comer mal... si tengo mañana porque llego hambrienta y c**o cualquier cosa... si tengo tarde porque me tiro toda la tarde comiendo porquerías y en las noches c**o me descoloca el día de antes y el de después pues igual... :herida:

Un beso muy fuerte a todas! :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Jul 2006 13:02

Pues que bueno, kikiti, que te quedes en tu casa y trabajes en ese hospital. Si conoces a la gente estarás muy agusto?.
Me alegro, chica.
El foro está muy parado, ya sabes, la gente en la playa.
Y yo que la tengo a 15 min a pie, desde mi casa, aquí estoy con el peque destemplado. :cry: y no puedo salir.
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jul 2006 14:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kititiiiiiiiiii,que estas de enhorabuenaaaaaaa,guapaaaa
no sabes c**o me alegro,que te esten saliendo,las cosas tan bien :up:
ademas ganamos todas,porque al estar en tu casita,te tendremos mas a menudo por el foro,porque parece que este muerto,madre mia
ahora a ver si le pegas tu buena suerte a joaquin,y todos tan contentos
:beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 16 Jul 2006 16:03

kikiti eso es buena suerte, :plas: :plas: :plas: me alegro mucho de que te puedas quedar en casa, que es lo mejor y en cuanto a la dieta túmatelo con calma y verás que resulta mejor de seguir :up: de todas maneras aquí estamos para apoyarnos unas a otras, que a mí tambiénme fastidia el verano la dieta... con el calor no te dan ganas de cocinar y pillas lo primero que te encuentras ( a mi me pasa) y me da una rabia... :evil:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 Jul 2006 16:22

FELICIDADES KIKITI!!! :up:
PORQUE YA SABES LO QUE DICE EL REFRAN

CADA UNO EN SU CASA......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BESITO GUAPA :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Jul 2006 18:50

me alegro de que te quedes en carita!!!!!!!!! que es donde mejor se esta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Jul 2006 19:04

niñaaaa un besazo grande,ves c**o loas cosas no pasan porqur si,me alegro mucho por vosotros,ya nos iras contando :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2006 21:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien, que alegria hija, es que yo estaba preocupada, eso de tener que dormir con la cu??aaaa, TRES MESES, pues hija, que me tenia a mi un poco preocupada, que los niños no vienen de Paris.
c**o me alegro, chica, que suerte, ahora hasta el 30 de septiembre, pero el caso es meter tu cuerpo serrano en el hospi para que te sigan llamando.
Y la dieta, si, no la descuides, que desde aqui ya te apoyaremos, te "re?iremos" y lo que haga falta, asi que ponte las pilas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 16 Jul 2006 21:36

todo no es malo en esta vida, enhorabuena.

Me alegro chica.

La verdad esta el foro matao ehhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jul 2006 22:12

???ENHORABUENA!!!

Joe, que bien ¿no? :)

Me alegro un montón, que c**o bien dicen, c**o en tu casita no se está en ningún sitio ;)

Muchas felicidades chiqui, me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder