------yilana:

Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
------yilana

Mensaje por carmenmv » 23 Jul 2006 23:17

Yilana, cómo van las cos así. Algo más animada?.

:beso: :beso: :beso:

Mentxu,

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Jul 2006 08:37

Pues sigue más o menos igual :(

Mi abuela sigue grave, aunque parece estable y mi tia sigue la mujer ingresada a ver si consiguen que el tratamiento haga algo.

Por lo pronto a mi abuela le habían dado los médicos 2 días c**o míx. pero ha remontado y ahí sigue, aunque para estar c**o esté, mejor que la mujer se durmiera y no se despertara ya, pero en fin... estas cosas ya se sabe. Sólo espero que no se alargue mucho la situaci?n, porque estamos todos destrozados. De pronto da un bajén y nos toca salir corriendo c**o luego se recupera y sigue adelante. Mi madre está allí todo el día con ella, no duerme casi y está muy alterada. Y cuando no está en la residencia con mi abuela se va al hospital a ver a su cuñada, así que muy mal.

Sólo queda esperar a que pase lo que tenga que pasar y que haya el menos sufrimiento posible. Y que mi tia remonte un poquito y la puedan mandar a su casa :(

Muchas gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2006 08:40

Bueno guapa, hay que ver cómo tu abuelilla está luchando por la vida...

Lo malo de esto es que su sufrimiento y el vuestro se está alargando mucho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder