Seit:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Seit

Mensaje por babybbt » 24 Jul 2006 00:15

Donde puedo encontrarlo? es bueno para la dieta bb?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 24 Jul 2006 04:05

yo no te puedo ayudar :( no se que es

:beso: :beso: :beso:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 24 Jul 2006 12:52

Hola:
Imagino que te refiers a las setas para hacer platos orientales.
Yo lo he visto siempre en un par de tiendas de delicatessen, nunca en los supermercados. Imagino que tambien estara en el CI ?has mirado?

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 24 Jul 2006 22:23

Lo puedes encontrar en tiendas de dietetica y en el c.i. en la nevera que hay en la zona de dietetica. c**o es proteina es bueno para la dieta porque no tiena grasas saturadas.

Para las que no sepais lo que es

El Seitún: una alternativa de calidad a las proteínas de origen animal

Originario del Jap?n, este producto es uno de los que merecen más el calificativo de "carne vegetal", no sólo por su alto contenido en proteínas, sino por su color y textura.

Su presentaci?n b?sica es en forma de bola de color marr?n oscuro con una textura firme, de 250g. Es muy moldeable y permite cortarlo a filetes, a dados, triturarlo, etc.

El seitún es la proteína del trigo: el gluten. El grano de trigo insignificante en apariencia encierra dentro de sí un maravilloso paisaje:

-La cáscara externa formada, b?sicamente, por el salvado y sales minerales.

-El almid?n o hidrato de carbono en su interior.

-El germen o embri?n, la parte más vital, de la cual nace una nueva planta y que alberga gran cantidad de grasas, proteínas, vitaminas, sales minerales,?

Para obtener 300 gr. de gluten se necesitan aproximadamente 2 kg. de harina. El Trigo, junto con la Quinoa, es el cereal más rico en proteínas, pudiendo contener hasta el 14 % de su peso total.

al estar cocido con alga Kombu, facilita enormemente la digesti?n de esta proteína. Por su alto contenido proteico, y su fácil digesti?n se hace necesario para j?venes en crecimiento y embarazadas. Por su sabor gusta mucho a los más pequeños. También es recomendable para deportistas, ya que les ayuda a desarrollar su musculatura.

El seitún puede cocinarse igual que la carne . Es un alimento proteico ideal por no contener las tan perjudiciales grasas saturadas.

El seitún es un alimento precocinado, por lo que no precisa una especial cocción. Puede hacerse directamente a la plancha, rebozado, asado, estofado, c**o relleno de canelones y croquetas, etc.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Jul 2006 22:46

y la soja de tex mex es buena, me la e comprado oy y esta buena

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jul 2006 09:30

Pues las setas si se cual son y si, son adecuadas para la dieta BB.

La soja que dicen no la he oido nunca. Pero si dices que está buena, será cuestión de probarla :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Jul 2006 23:49

el seitan no lo encontrado pero se puede hacer casero y la proteina de soja o soja tex mex es c**o carne picada, esta muy buena, jeje

Responder