Para ser lunes estoy de un contento que no hay Quién me aguante
El viernes me marcho 2 semanas de vacaciones... la primera semana de agosto me quedo por aquí ya qe viene familia de Las Palmas de Gran Canaria... mi padrino/tito vive allí desde hace ya unos años ya que mujer es de all?... y aprovecharé para estar con ellos.
Pero a partir del sabado... se acab? familia! hago las maletitas que el domingo nos marchamos una semanita a un hotelito pequeño y familiar a 2 linea de mar en platja d'aro...
Esta primera semana sí que haré cositas en th ya que tendré tiempo para hacerlas y así con la excusa de que mi tio es muy muy goloso podrá hacer cositas que normalmente no hago...Pero la 2ª de cocinar nada de nada... repito... nada de nada... que vamos a Media pensi?n... que solo ponerme en la cocina ahora con las calores que hace ... la campana extractora a toda mecha y la ventana abierta no son suficientes!
Pues eso... que no me conectar? en 2 semanas y cuando vuelva el 14 ya tendré una añito más .. que el 12 es mu cumple... y no llevo mu bien esto de cumplir los 27...
Cuando vuelva ya tendré faena ya ..en repasar las novedades...