Ahora me tocan a m? 2 semanitas de descanso...(d):

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ahora me tocan a m? 2 semanitas de descanso...(d)

Mensaje por marsu » 24 Jul 2006 08:28

Bueno...pues empieza mi cuenta atrás
Para ser lunes estoy de un contento que no hay Quién me aguante
El viernes me marcho 2 semanas de vacaciones... la primera semana de agosto me quedo por aquí ya qe viene familia de Las Palmas de Gran Canaria... mi padrino/tito vive allí desde hace ya unos años ya que mujer es de all?... y aprovecharé para estar con ellos.
Pero a partir del sabado... se acab? familia! hago las maletitas que el domingo nos marchamos una semanita a un hotelito pequeño y familiar a 2 linea de mar en platja d'aro...
Esta primera semana sí que haré cositas en th ya que tendré tiempo para hacerlas y así con la excusa de que mi tio es muy muy goloso podrá hacer cositas que normalmente no hago...Pero la 2ª de cocinar nada de nada... repito... nada de nada... que vamos a Media pensi?n... que solo ponerme en la cocina ahora con las calores que hace ... la campana extractora a toda mecha y la ventana abierta no son suficientes!

Pues eso... que no me conectar? en 2 semanas y cuando vuelva el 14 ya tendré una añito más .. que el 12 es mu cumple... y no llevo mu bien esto de cumplir los 27...
Cuando vuelva ya tendré faena ya ..en repasar las novedades...

PD: el cuanto al amigo invisible... porfa subirlo ok?
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jul 2006 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennnn MArsu ,se va de vacaciones :up:
pasatelo muy requetebien
que te mereces un descansito,
y ya sabes que estaremos esperando con un post abierto felicitandote tu cumpleaños,pero por adelantado

Imagen
y mira que bien que cuando yu vengas el 14,me da tiempo a saludarte y que cuentes que tal lo has pasado,y c**o el relevo yo,me voy 2 semanas el 19
Asi que FELICIDADES
Y PASATELO MUY REQUETEBIEN GUAPA :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2006 11:23

gracias argala!
Un post para mí??? pero que ilusión me hace" jejejeje
Cuando venga el lunes toda echa caldo por tener que volver de la playita de vacaciones será lo que me alegre el dia...
Es que he preguntado para ver si puedo hacer el puente y me han dicho que no... que tengo que venir el lunes...
pero digo yo que más les dí un dia más de vacaciones???
:cry: :cry:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 24 Jul 2006 19:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ole esa leona!!!!!!

Disfruta muuuuuuuuuuuuuxo de las vacaciones y pasatelo muy bien pero sobretodo y antetodo ....... conectate si puedes pillar un ordenador y nos poner los dientes largos con las fotillos!!!!!! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 24 Jul 2006 22:48

Disfruta mucho de tu descanso, que te lo mereces mi niña. Aprovechalas bien que se van volando. :beso: :beso: :beso:

Madre mia, todo el mundo de vacaciones. Si al final estará yo aquí solita en Agosto. :( Que tristeeeeee :cry: :cry:

??? MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2006 07:31

superlucho escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ole esa leona!!!!!!

Disfruta muuuuuuuuuuuuuxo de las vacaciones y pasatelo muy bien pero sobretodo y antetodo ....... conectate si puedes pillar un ordenador y nos poner los dientes largos con las fotillos!!!!!! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!
PUes fotos traer? cuando venga porque no tengo pc disponible... así que tendré que ir a Fotoprix para pasar las fotos de la digital.. pero os pondre alguna de eso no tengais duda! :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jul 2006 09:58

Las hay con suerte... jajajajajaja

Pues disfruta mucho de tus vacaciones, date un bañito por mi que este año no me tocan y sobre todo ???ponte muy morenita!!!

y ??MUCHAS FELICIDADES POR ADELANTADO!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder