duda sobre las recetas de BB:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
duda sobre las recetas de BB

Mensaje por alAlba » 25 Jul 2006 12:51

Se pueden comer las recetas del recetario a diario? todos los di así o son para dias especiales?
Y otra cosa, las cantidades son para 4 person así

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2006 13:09

Pues c**o las recetas las hemos puesto muchas personas, pues algunas habrán puesto cantidades para cuatro, otras para dos... y otras ni se sabe.
Si lo quieres saber de alguna receta en concreto, pregunta, a ver si te podemos ayudar.

Las recetas se pueden comer todos los días, pues son aptas. :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 25 Jul 2006 13:09

claro que se pueden comer a diario!!!!........... bueno, menos los dulces que siempre es mejor no comerlos , pero los del recetario los puedes comer de vez en cuando.
Las cantidades. por ejemplo mis recetas suelen ser para 1 o 2 personas.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Jul 2006 16:01

:o soleis comer a diario empanada por ejemplo para comer por ejemplo? y aún así adelgazar? yo sigo teniendo muchos falsos mitos en la cabeza, a la hora de la verdad siempre me rajo y puedo comerme una empanada aunque sea del plan bella.... :nodigona: no se c**o quitarme esos fantasmas de la cabeza.... :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Jul 2006 16:51

No creo que nadie se coma a diario empanada, está o no está a régimen. Las recetas del recetario son validas, pero este mítodo se basa en variar nuestra manera de comer, hay que variar en los alimentos que tomamos.
Por muy buena que sea la colifror (por poner un ejemplo) no la comemos todos los días.
Me explico muy mal :cry: , lo que hay que hacer es mucha variedad de comidas, y cuando toque empanada, pues te la comes y listo.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jul 2006 07:53

c**o te ha dicho Axeira ¿no creo que nadie se coma todos los días un trozo de empanada!
Las recetas pueden hacerse todos los días, pero variando: un día tocar? un potajito de soja, otro una ensalada de can?nigos, otro unos espaguetis al ajillo...
Y aunque este mítodo se basa en consumir hidratos de carbono complejos mezclados con fibra (verduras) y proteina (menos para cenar, que no comemos hidratos de carbono), tambiénes cierto que reducimos las calorías ingeridas, pues las raciones de comida se restringen y porque intentamos evitar las grasas, principalmente las saturadas.
Y c**o ya he dicho muchas veces, dependerá de cómo se siga el mítodo se adelgazar? más o menos: no es lo mismo tomar a media tarde un yogur desnatado o una pieza de fruta que un trozo de bizcocho permitido (con harina integral y fructosa o edulcorante). Hay que seguir un poco el sentido com?n, y las cosas que tenemos en el recetario permitidas tipo pizza, empanada, espaguetis carbonara, tortilla de patata... nos harén adelgazar menos que si comemos verduras cocinadas casi sin grasa.
Lo mejor es variar, comer de vez en cuando esas recetitas del recetario que, aunque están permitidas, son para comer de vez en cuando, y comer la mayor parte del tiempo otras recetas del recetario que son mucho menos cal?ricas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Jul 2006 10:50

eso pensaba yo.... esque a mi lo que me daba miedo era comer todos los días espaguetti, o magdalenas, o pizza.... vamos que era lo que no me cuadraba.... esta dieta se parece a le 3ª fase de la de South Beach.
Otra preguntita, yo c**o mucha verdura porque realmente me encanta y la acompaño com proteinas c**o pollo, pescado o surimis, atun, pavo o quesos ?se puede comer cerdo c**o proteina? y ?debo comer algo de hidratos siempre en la comida o es opcional? y por último :nodigona: lo de comer fibra y proteinas siempre que se coman hidratos es siempre que se coman hidratos simples o tambien si son complejos?
Disculpadme, se que pregunto mucho :nodigona:
Podriamos abrir un post donde poner solo ejemplos de comida (mediodia) otro de cenas, otro de desayunos y otro de meriendas y almuerzos. (pero sin la receta, la receta se busca luego en el recetario.... así cuando necesitemos ideas buscamos directamente sin tener que ver todos los menos... que os parece?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jul 2006 11:34

alAlba escribió:eso pensaba yo.... esque a mi lo que me daba miedo era comer todos los días espaguetti, o magdalenas, o pizza.... vamos que era lo que no me cuadraba.... esta dieta se parece a le 3ª fase de la de South Beach. Claro guapa, hay que variar y comer de vez en cuando esas cositas que tenemos c**o permitidas, pero de las que no conviene abusar.
Otra preguntita, yo c**o mucha verdura porque realmente me encanta y la acompaño com proteinas c**o pollo, pescado o surimis, atun, pavo o quesos ?se puede comer cerdo c**o proteina? si, el cerdo magro no tiene más calorias que otras carnes, eso s?, evita comer el tocino y ?debo comer algo de hidratos siempre en la comida o es opcional? pues es conveniente comer siempre algo de hidratos en las comidas (ya sabes, en las cenas no) y por último :nodigona: lo de comer fibra y proteinas siempre que se coman hidratos es siempre que se coman hidratos simples o tambien si son complejos? siempre comemos fibra y proteinas con hidratos de carbono, sean simples o complejos
Disculpadme, se que pregunto mucho :nodigona: tranquila, tu pregunta todo lo que hace falta :wink:
Podriamos abrir un post donde poner solo ejemplos de comida (mediodia) otro de cenas, otro de desayunos y otro de meriendas y almuerzos. (pero sin la receta, la receta se busca luego en el recetario.... así cuando necesitemos ideas buscamos directamente sin tener que ver todos los menos... que os parece?
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Jul 2006 11:37

Muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder