HE VUELTOOOOOOO:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
HE VUELTOOOOOOO

Mensaje por silvisu81 » 26 Jul 2006 00:47

HOLA MIS NI?AS ANTE TODO DECIROS QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS, ASI QUE DESPUES DE TRES SEMANAS SABATICAS ME REINCORPORO AL FORO Y A LA DINAMICA, AHORA NO ME METERE TANTO PORQ YA TERMINE LAS CLASES Y TRABAJO JORNADA COMPLETA PERO SEGURO QUE TODOS LOS DIAS O CASI TODOS PUEDO METERME? Y VOSOTRAS QUE TAL LLEVAIS EL VERANO? LAS VACACIONES? SEGUIS TODAS X AHI AVALON, PAIPER, KIKITI, NEO, NEROL, MARIANGELES, BELLA,...... O HAY ALGUNA BAJA?ES QUE NO ME VA A DAR TIEMPO A PONERME AL DIA DESPUES DE CASI UN MES... BUENO QUE ESPERO QUE TODO HAYA ESTADO MUY BIEN EN MI AUSENCIA, A VER SI ME ANIMO Y CUELGO ALGUNA FOTO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU, LA VERDAD QUE MUY BONITO Y ARGENTINA TAMBIEN, LO MEJOR.... LA COMIDA :lol: :lol:
UN BESO GUAPAS

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jul 2006 00:57

silvisu81,
Bienvenida de nuevo al foro :D
me alegro que te lo hayas pasado muy bien,
y se te ha echado de menos,ademas esto esta muerto ,no hay casi gente,se nota que esta todo el mundo de vacaciones,a ver si poco a poco va entrando la gente, :dientes:
y eso ya nos pondras fotitos para ver lo bonito que es aquello
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 26 Jul 2006 07:56

RE-BIENVENIDA :lol: me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y ya nos contarés más cosas de tu viaje... :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jul 2006 07:56

?Hola guapa!

?Bienvenida de nuevo al foro! Te hemos echado de menos, pero me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones, no seas mala y pon alguna fotito... :up:

Por aquí hay unas cuantas "bajas" con el tema de las vacaciones y demás, a mí me quedan sólo 10 días para irme. Así que el foro está un poco paradillo ultimamente, pero bueno, seguro que en septiembre ya estaremos casi todos de vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 26 Jul 2006 08:50

HOLA SILVIUS ?c**o LO HAS PASADO, EN TU MAGNIFICO VIAJE?PON FOTITOS ESTAMOS DESEOSAS DE VERLAS, AQUI TODO PARADITO ,LOS DEBERES LOS HEMOS DEJADO PARA SEPTIEMBRE,QUE ESTAREMOS TODAS Y NADA QUE BESOS Y CUENTANOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Jul 2006 08:55

HOLA GUAPA Y BIENVENIDA DE NUEVO!! AQUI HABRAS COMPROBADO QUE EL KIOSKO ANDA DE VACACIONES :lol: :lol: UNAS SE VAN Y OTRAS VIENEN ( A MI ME QUEDAN SOLO 7 DIAS PARA PIRARME...................)
BUENO, PUES ESPERAMOS QUE NOS CUENTES COSAS DE TUS VACACIONES Y NOS PONGAS ALGUNA FOTO VALE?

BESOS Y A PONERSE AL DIA :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HE VUELTOOOOOOO

Mensaje por marsu » 26 Jul 2006 10:46

Hola wapa!
Esperoque lo pasaras requetebien!
Has visto lo del amigo inviible?
si te quieres apuntar ya sabes!

:beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 26 Jul 2006 12:14

Hola cariño, cómo se te echaba de menos, c**o dicenlas niñas esto está bastante paradilo con el tema de las vacaciones y de que a alguna que otra le ha salido trabajilo y no está todo lo disponible que quisiera y quisieramos :coqueta: :coqueta: por lo demás BIENVENIDA

:beso: :beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 02 Ago 2006 15:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se te echaba de menos!!!! Estamos cuatro gatos :cry: xq la mayoria esta de vacaciones o currando a tope pero por lo demas yo creo q mas o menos todo igual.

Pues nada, ya te iremos viendo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 02 Ago 2006 22:20

Pues BIENVENIDA otra vez.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder