Nuestra comida del s?bado (fotitos):

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nuestra comida del s?bado (fotitos)

Mensaje por neo_mrl » 26 Jul 2006 11:11

Lo primero, ya sabeis que mis fotos tienen una calidad que deja que desear... :nodigona: :nodigona:

Pues de primero comimos una vichyssoise, y tengo que dar las gracias a Sabrosona, pues es la receta que puso ella hace muy pocos días en el foro general. Tengo que decir que está riquisima. ?Gracias Sabrosona! ?Te importa si pongo la receta en el foro de las diet así
c**o no tenía cebollino decor? con unos picatostes. :)

Imagen

Aquí un poquito más cerca:

Imagen

Después comimos sepia a la plancha, ya sabeis, con su ajito, perejil y un chorrito de limón. También está muy rica con mahonesa, pero con la dieta no convenian muchos excesos. :nodigona:

Imagen

Y más cerquita:

Imagen

También comimos un revuelto de huevos y morcillas, muy casero y de pueblo. Las morcillas son de Riaño (León), las compramos allí cuando fuimos a conocer Riaño en mayo. Es un pueblo con un paisaje precioso, lástima que el pueblo es nuevo, pues el antiguo (además de otros muchos) fue inundado para construir un embalse enorme. Un saludo a toda la gente de Riaño, nos trataron muy bien.
Y los huevos son caseros, de un pueblo de Guadalajara que se llama Espinosa de Henares. Allí mi padre tiene alquilada una casita, y la vecina tiene un corral con gallinas y le venden huevos. También un saludo a la gente de Espinosa de Henares.
L?stima que la foto se ve tan oscura y no se aprecian bien los detalles...

Imagen

En fin, ese fue nuestro menú, muy sencillito pero muy rico. :up:

Con el permiso de Sabrosona voy a poner la receta de la Vichyssoise en el recetario. :)

La comida no estuvo mal para la dieta, lo peor la morcilla, porque tiene muchas grasas, pero bueno, tampoco es una comida muy descompensada. Pero todos los días no se puede comer así. :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Jul 2006 16:59

:plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jul 2006 17:54

:plas: :plas: :plas: :plas:
Miy rico tu menu :up: