Hola candy15,

yo estoy haciendo la de naturhouse, te comento un poco por encima c**o funciona (aunque sólo llevo 3 semanas he perdido 3 kg, a mí es que me cuesta mucho, ya que mi cuerpo ya está acustumbrado a todo tipo de dieta que no me funcionaban, esta s?).
Bueno, este tipo de dieta consiste en un control con dietista en las clúnicas , te pesan, te miden y te vuelven a pesar en otra b?scula que mide la cantidad de grasa y de líquidos que tiene tu cuerpo, la dieta en sí que te ponen en principio puedes comer casi todo menos grasas, tub?rculos (patata), pan blanco,...
No te dicen " el martes de comida 100 gr de pescado blanco y 150gr de espinacas hervidas", sino que puedes comer las cantidades que quieras siempre y cuando de primero tengas verdura (la que sea, c**o sea) y de segundo carne o pescado (c**o sea) o bien los puedes juntar (ej. estofado).
Aparte te dan unos complementos que ayudan a eliminar tanto grasas c**o líquidos (en mi caso tengo mogoll?n de retenci?n que no lo sabía y me ha mandado unas capsulas diur?ticas).
Mucha gente dice que es muy caro, en realidad te viene a costar de 20 a 25 ?/semanales. Las consultas son gratuitas, lo que pagas son los productos, unas semanas te gastas más y otras menos ya que hay productos que te duran 1 semana y otros 3 semanas.
Seg?n c**o vayas avanzando te van cambiando los complementos y las dietas, tambiénexisten dietas de choque, para la retenci?n liquidos, para el día después de una celebraci?n, para perder un poquito más....
Bueno tú eliges, te he hecho un pequeño resumen, si tienes alguna pregunta, no lo dudes en formularla, intentaremos ayudarte, entra en nuestro foro y verás los resultados. Muchos besos y ya verás c**o te los quitas de encima c**o sea ya que con un poquito de fuerza de voluntad van fuera. Besitos.