-ensalada
- hamburguesa de pollo a la plancha con queso de tranchete desatado y ketchup
- pan de molde integral silueta
c**o deberia de ser de grande la ensalada y cuanto seria una raci?n de pan una rebanada o dos

neo_mrl escribió:Sí, te he entendido, me referia al filete de la hamburguesa, te lo preguntaba porque al poner hamburguesa podía ser hamburquesa con su pan y todo...
?A qué te refieres con que el plato principal lleva verdura? ?Al plato de carne? si si a eso me refiero, que igual ceno por ejemplo pechuga de pollo a la plancha con una loncha de tranchete ligero encima derretido y berenjena a la plancha y a parte la ensalada.... Imagina que comes pollo guisado en salsita con zanahoria y cebolla. Aunque este plato lleva verdura, la parte principal es pollo, de verdurita, por ejemplo, sólo toca una raci?n c**o una mandarina de tamaño. Así que esa verdura es insuficiente, habría que completar con una ensaladita.
Si me dices que el plato principal son acelgas, y tambiéncomes ensalada verde, pues entonces sí es mucha verdura (aunque tampoco es perjudicial comer mucha verdura si se tiene hambre).
Por ejemplo, puedes hacer una ensalada de pasta con un poco de atún y huevo duro, pero esa raci?n de proteina es insuficiente, tendrías que comer también, por ejemplo, un filete de ternera. Ostras, pues entoces los macarrones que hice el otro dia está mal porque hice 40g de macarrones integrales con un salteado de verduras de hacendado braseadas congeladas y tomate frito light hacendado y solo le puse una lata de atun natural (aparte la ensalada)... deberia haber puesto mas proteinas no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados