TENEIS CHICA PARA LAS LABORES DEL HOGAR?:
-
- Cafetera/o
hace tiempo que me staba lanteando buscar algun trabajitos de unas horas para colaborar en la economia familiar, que aunque suelo coser para un taller de ropa nfantil tampoco me da mucho trabajo.
entonces queria buscar una casa para limpiar y queria saber a las que teneis chica o a las que sepais del tema ?a c**o se paga la hora?
es para saber , porque no tengo ni idea a c**o se paga.
muchas gracias
entonces queria buscar una casa para limpiar y queria saber a las que teneis chica o a las que sepais del tema ?a c**o se paga la hora?
es para saber , porque no tengo ni idea a c**o se paga.
muchas gracias
-
- Cocinera/o
hola pues en Pamplona está a 10 ? a las de aquí o con papeles y 7 sin papeles... algún compa?ero paga 400 ? mas la seguridad social por 5 horas diarias por cuidad a un bebe y hacer alguna cosilla....
Hay otras posibilidades c**o el buzoneo, empresas que se ecargan de buzonear propaganda etc... no se muy bien c**o va pero tambiénse hace un poquillo de ejercicio.
Tengo una amiga que trabaja desde hace poco en lectura de contadores (creo que de agua) y se apa?a muy bien con el marido y dos nenes que tiene con el horario.
Otra cosilla en cobro de recibos
Que tengas suerte....

Hay otras posibilidades c**o el buzoneo, empresas que se ecargan de buzonear propaganda etc... no se muy bien c**o va pero tambiénse hace un poquillo de ejercicio.
Tengo una amiga que trabaja desde hace poco en lectura de contadores (creo que de agua) y se apa?a muy bien con el marido y dos nenes que tiene con el horario.
Otra cosilla en cobro de recibos
Que tengas suerte....

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo de 6 o 7 euros me parece barato, en Madrid yo pago 10 euros hora, en principio pq estoy contenta con ella (es un cielo) y segundo pq me parece un precio justo, es una chica marroqué que limpia, plancha y se preocupa de todo casi mas que yo, tengo suerte pq hay amigas mias que estan desesperadas por este mismo tema.
Pide lo que te parezca justo por el trabajo que vas a hacer
Pide lo que te parezca justo por el trabajo que vas a hacer

-
- Jefa de cocina