NECESITO BAJAR BARRIGA, QUE HAGO?????:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO BAJAR BARRIGA, QUE HAGO?????

Mensaje por pasangara » 27 Jul 2006 17:00

PUES ESO CHICAS, QUE MI PROBLEMA FUNDAMENTAL ES LA LORZA DE LA BARRIGA, NO ME SOBRA MUCHO DE OTRAS PARTES, PERO CON EL METODO BELLABLANCA DE AHI BAJO POCO POCO POCO...........ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA ESTA ZONA ESPECIFICA???? INFUSIONES EFECTIVASÍ? NO SE, QUE ALGUIEN ME AYUDE PQ VESTIDA PASA, PERO EN BIKINI Y DE PERFIL PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA!!!! QUE HAGO? QUE c**o? QUE TOMO???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NECESITO BAJAR BARRIGA, QUE HAGO?????

Mensaje por marsu » 27 Jul 2006 17:15

- Nada de bebidas Gaseosas
- Alimentos que produzcan gases los menos ( col,coliflor,guisantes...etc9
- No comer deprisa
- Beber abundante agua
- No comer alimentos que hagan las digestiones pesadas
- Tomar fibra

:dientes:
Si es que una tambiénpeca de esto... :nodigona:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Jul 2006 18:42

GRACIAS MARSU GUAPA, PERO NECESITO ALGO MAS EFECTIVO A CORTO PLAZO, LA TEORIA YA ME LA SE; AH!! Y CONTANDO LOS MINUTOS PARA COGER VACACIONES EH???

QUE DISFRUTES................
Y GRACIAS POR EL CONSEJO :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jul 2006 18:44

pasangara escribió:GRACIAS MARSU GUAPA, PERO NECESITO ALGO MAS EFECTIVO A CORTO PLAZO, LA TEORIA YA ME LA SE; AH!! Y CONTANDO LOS MINUTOS PARA COGER VACACIONES EH???

QUE DISFRUTES................
Y GRACIAS POR EL CONSEJO :lol: :lol: :lol: :lol:
INmediato.... una fajita! c**o hice yo para la boda para que fuera extraplana mi barriga! jejejejeje

contando los minutos no... contando los segundos! :lol: :lol:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 28 Jul 2006 22:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es q c**o vamos perdiendo :up: nos vamos kedando fofillas :mal: y las carnes tienen q volver a su sitio! :D :D :D :D
Yo hago abdominales en el gym q es lo q mas me va, intento q las raciones de pan, pastas, patatas, etc sean lo mas justas posibles, el gas poco y sobretodo.... :cry: no ir estre?ida!!!!

Sabeis algo para bajar contorno de muslo???? Ese es mi gran problema. Apenas tengo mollas en la barriga pero tengo unas patas de futbolista q ya kisiera el beckam!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESAS VACACIONESSSSSSS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 29 Jul 2006 07:59

A ver, para la barriga yo uso un metodo ortodoxo, y es que mientras ando trasteando por casa me precinto el michelin :nodigona: osea, que me c**o el film transparente y me enrollo la barriguilla cual morcilla de burgos.............. y parece que no, pero cuando te lo quitas has sudado de lo lindo y por lo menos pierdes algo de volumen.
Asi que aplica toda eso que te ha dicho Marsu y acompañalo con la "Filmsauna" :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 01 Ago 2006 09:56

Mira haber tambiénsi tienes retencion de líquidos. A mi me pasa mucho en verano que por problemas de circulaci?n retengo muchos líquidos. Haz caso de lo que te han dicho, y sobre todo lo que te ha dicho marsu.

Para mi retenci?n de líquido, yo lo que hago es tomarme unas c?psulas de cola de caballo y diente de le?n y la verdad es que me hacen efecto.

Prueba a ver si es por retenci?n.

Besotes guapa. :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 10:03

Y si lo haces todo a la vez? :dientes: :dientes:

Igual hace efecto, lo voy a probar yo también, porque lo mio son las retenciones. :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 10:23

Lo mejor, las abdominales.....

Además de todo lo que te han dixo ya,....

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2006 10:29

Abdominales a saco, es lo más efectivo. También la nataci?n te ir? bien. Pero por favor, cuidado con hacer mal los abdominales que te fastidias la espalda y la liamos.

Un buen ejercicio de abdominales y que dule mucho (por eso es bueno) es tumbarse bocarriba apoyada sobre los codos y levantar las piernas encojidas y luego estiradas sin tocar el suelo. Funciona muy bien, es costoso de hacer porque tira que no veas, pero te trabajan todos los abdominales, frontales y laterales y te quema mucha grasa de la zona.

Y c**o te han dicho, nada bebidas con gases y cositas con mucha fibra para que elimines la grasa y no se te acumule.

Responder