Estoy muy triste:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy muy triste

Mensaje por yilana » 31 Jul 2006 12:51

Hola a todas

Quer?a contaros a tod@s que este sábado falleci? mi abuela, después de unos 15 días muy grave, ya por fin mi abuelilla descansa en paz. El consuelo que nos queda es que al final no sufri? y que estaba rodeada por todos nosotros.

Estamos todos muy muy tristes, mi madre la que más por supuesto, que era su madre y nunca se había separado de ella. Y aunque mi abuela llevaba muchos años mal y ya no era mi abuela tal y c**o la recordamos, pero no se, al menos estaba ahí y ahora ya no lo va a estar nunca :(

El consuelo que nos queda es que para estar c**o estaba la pobre, al menos ya está tranquila y se habrá reunido con sus amigas y su hijo y con quien ella quisiera estar. La echaré siempre de menos y nunca la olvidaré. TE QUIERO YAYA

Quer?a contaros la noticia y agradeceros de todos corazón el apoyo que me habeis dado estos días tanto en MSN c**o en privados y por el foro. Y un agradecimiento especial a Neo, que la pobre ha estado ahí todos los días aguantando mis penas (neo, muchas gracias)

Que sepais que sois las mejores en lo bueno y en lo malo. Y de nuevo Gracias.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2006 13:16

Ay guapa, que no tienes que agradecernos nada, ojalá te haya servido de algo, por muy poco que haya sido, nuestro apoyo.
Por desgracia, más no podemos hacer por vosotros, sabes que aquí nos tienes y que pensamos en tú... Y yo esta noche rezar? por tu abuelita para que está en el cielo rodeada de todos sus seres queridos que se fueron antes que ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 Jul 2006 14:00

lo siento mucho,es muy duro perder a alguien,esta semana pasada el viernes enterramos a mi prima,pobrecita 45 años y toda la vida por delante.
hace 7 meses se encontro mal y era cancer de pancreas y mira lo que ha durado,es una putada,sus hijas 25 y 17 años ,el marido echo polvo y toda la familia hundida,pero es lo que hay.
la vida tenemos que vivirla sin dar tanta importancia a las pequeñas tonterias y valorar mas a los que tenemos,que despues no hay nada que hacer.

maria dolores :beso:
Última edición por boir el 31 Jul 2006 20:33, editado 1 vez en total.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 31 Jul 2006 15:15

Lo siento mucho...
Piensa que seguro que ha ido a un lugar mejor.
Muchos besos y ?nimo.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Jul 2006 15:17

yilana,boir
siento mucho la perdida de vuestros familiares
mucho animo para las dos.
y espero que os recupereis pronto,la vida sigue :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Jul 2006 18:02

los siento mucho :( hace poco yo tambien pasó por esto ,aunque lo mio fuí una tia,pero da igual es un ser querido y te duele el alma

piensa que ya descansa,ya se que no es un consuelo pero tienes que animarte

muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 31 Jul 2006 18:21

JO, QUE MALA SUERTE, NO HAY NADA PEOR QUE VER A UN FAMILIAR QUE QUIERES VER c**o SE VA APAGANDO POCO A POCO.........LA VIDA ES MUY CRUEL, TENIAMOS QUE LLEGAR TODOS HASTA LOS 90 Y DE AHI TIRAR PARA ADELANTE HASTA QUE NOS LLEGUE LA HORA......................LO SIENTO MUCHO POR LAS DOS, BOIR Y YILANA, Y POR TODOS LOS QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS PARECIDOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 31 Jul 2006 19:59

Yilana y Boir animo a las dos.

:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 31 Jul 2006 20:45

SIENTO MUCHO POR ESTOS MOMENTOS TAN DUROS QUE ESTAIS PASANDO, DESDE AQUI TODO MI APOYO, UN BESO ENORME PARA LAS DOS Y CON ESO DECIR QUE APROVECHEMOS Y DISFRUTEMOS AL MAXIMO LA VIDA, QUE NUNCA SE SABE CUANDO VA A TERMINAR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2006 21:17

Boir, lo siento muchisimo. Lo de mi abuelilla al menos era de esperar, pero alguien tan joven, es un palo muy duro.

Y a todas muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder