HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA" de agosto:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA" de agosto

Mensaje por argala » 01 Ago 2006 07:52

:plas: :plas: :plas: :plas:
Hola chicas ,ha llegado el gran dia :D

Muchos besos para todas :beso: :beso:

y mucho animo para las que no habeis conseguido hacerlo bien :wink: (ya se sabe que es mala epoca para dietas) pero ya pasara el verano y empezaremos todas con la rutina,asi que no os desanimeis :up:

c**o veo que no he podido dormir de los nervios :lol: :lol:
creo que voy a ser la primera :wink:
Estoy muy contenta,porque la bascula va bajando,y sin esfuerzo :D
vendita la hora que encontre este maravilloso foro,y la dieta Bellablanca
(Por cierto bella cariño donde estas ,te estamos extrañando mucho,sin tener noticias tuyas,es muy raro que no entres nada ni siquiera a saludar un momentito)

Bueno a ya voy
:cham cham cham chammmmmm este mes he bajado ---------------------- 2 kilos biennnnnnnnnnn

que contenta estoy,bueno felicidades a todas las que habeis perdido,
y a las que no tambien no os desanimeis,que el proximo mes sera mejor :wink:

voy corriendo a cambiar la barrita :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2006 07:58

Pues Argala, enhorabuena por tus dos kilitos menos, que están muy bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me he enfrentado a la b?scula con verdadero terror... y peso lo mismo que hace un mes, así que me doy con un canto en los dientes, porque con todos los extras que he hecho me parece que el resultado está muy bien. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Ago 2006 08:02

neo_mrl escribió:Pues Argala, enhorabuena por tus dos kilitos menos, que están muy bien.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me he enfrentado a la b?scula con verdadero terror... y peso lo mismo que hace un mes, así que me doy con un canto en los dientes, porque con todos los extras que he hecho me parece que el resultado está muy bien. :up:
Muchas gracias :wink:
y enhorabuena a ti tambien, :up:
ojala el mes que biene me pase a mi lo mismo,porque el dia 2 regreso de las vacaciones y no lo quiero ni pensar,si la bascula no se mueve ni para arriba,ni para abajo,estare super contenta :D
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Ago 2006 08:26

Buenos días a tod@s: :hola: :hola: :hola:

Mi b?scula dice: ...............3'300 kgr. menos ,juyu, ya está actulizado en la barrita.

Para ser mi primer mes, y con lo que a mí me cuesta perder, no está del todo mal, no creeisí. Suerte a todas con vuestras b?sculas y besitos :beso: :beso: :beso: .
FELICES VACACIONES A QUIEN LAS TENGA. (yo no) :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Ago 2006 08:33

Mi turno, este mes han desaparecido 2kg más :)

?Enhorabuena a todas las perdedoras! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 01 Ago 2006 08:50

Yo he pasado de 55 kilos el 1 de julio a 54 el 1 de agosto :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D
... Y eso que las 2 primeras semanas no notaba nada...... :) :) :) :) :) :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2006 08:58

Chicas ?HE LLEGADO A MI OBJETIVO!

Me he pesado y son 60,400. Mi idea eran 60 kg, pero 400 g. más o menos ya me dan igual :)

Voy a seguir con la dieta igualmente, solo que gastar? mi 20% :) y me permitir? más caprichitos. Así que no os hagais ilusiones que voy a seguir por aqui :)

??ENHORABUENA A TODAS!! Son unas fechas muy malas para dietas, así que con no haber engordado yo creo que ya es bueno :up: :up: :up: :up: :up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 01 Ago 2006 09:17

JAJAJAJAJA ENORABUENA A LAS PERDEDORAS Y YO QUE ME DIGO A MI :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: !SI HE COGIDO 200 GR! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: JAJAJAJAJ QUE FUERTE ,c**o SE NOTAN LOS HELADITOS Y LAS FIESTECITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,MADRE MIA Y LO QUE QUEDA,TODAVIA ME QUEDA AGOSTO,ME VOY DE VACACIONES Y POR SUPUESTO NO VOY A MIRAR LO QUE c**o NI LO QUE DEJO DE COMER , :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: CHICAS CUANDO EMPIECE SEPTIEMBRE ,LO HAR? c**o ES DEVIDO, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: BUENO UN BESO A TODAS ,QUE PASEIS BUENAS VACACIONES Y EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Ago 2006 09:31

Hola a todos. c**o es primeros de mes por aquí estoy de paso para dar mi dato:

:cry: :cry: :cry: ++++++ 1 KILO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, el verano es muy desordenado..... (pero muy divertido :lol: :lol: :lol: ).

???¿Nos vemos en septiembre !!!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2006 09:56

Pues yo he perdido otros 2 kilitos, estoy encantada porque este fin de semana he tenido fiesta medieval de tres dias, y solo he podido cenar bocadillos, porque estoy en la organizaci?n y me ha tocado los tres dias ir a las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana a estar alli y no podia comer otra cosa, bueno que era lo unico que teniamos, bocatas, y estos 15 dias a ver c**o va porque entro a trabajar a las 2 de la tarde, pero me voy de casa a la 1 y cuarto y no me gusta comer tan pronto, ya veremos a ver que tal, luego vacaciones, asi que temo que llegue septiembre.
Felicidades a todas.
:beso:

Responder