Prueba de ticket, no entrar:

Responder
Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Prueba de ticket, no entrar

Mensaje por Agatha » 01 Ago 2006 17:42

prueba de ticket

Javiwap
Novata/o

Mensaje por Javiwap » 01 Ago 2006 17:46

Alguien me puede decir que significa eso del ticket. Tengo claro que tiene que ver con algún régimen y que el listado es el peso, yo por mi parte, me salgo del cuadro, seguro.

Una aclaraci?n no me vendr?a mal

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 01 Ago 2006 18:02

El ticket es la barra que aparece debajo de los mensajes, en la firma. En mi caso son unos pollitos. Los tienes para distintas cosas : embarazos, peso, .... En definitiva son "cuenta atrás"

Espero haberte ayudado.

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 02 Ago 2006 09:23

probando yo tambien

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Ago 2006 11:48

Javiwap escribió:Alguien me puede decir que significa eso del ticket. Tengo claro que tiene que ver con algún régimen y que el listado es el peso, yo por mi parte, me salgo del cuadro, seguro.

Una aclaraci?n no me vendr?a mal
Pues c**o te ha dicho Agatha son las barras para ir controlando el peso que ponemos en nuestras firmas.

Eso que dices de que te sales del cuadro es imposible, ya que los numeros los pones tu, así que si pesaramos 2 toneladas, el ticker lo podriamos poner igual :lol:

Si te interesa poner uno en tu firma para ir poniendo los progresos que haces, me lo dices y te busco un enlace donde está explicado c**o poner el tuyo.

:beso: :beso:

Responder