!parches y cremas anticelulitis?????????:

Responder
marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
!parches y cremas anticelulitis?????????

Mensaje por marvi » 01 Ago 2006 19:52

alguien,ha probado las cremas y parches anticelulitis que venden en mercadona :duda: hoy los vi y estuve tentada de comprarlos,pero queria saber si seran buenos y consultar con ustedes y me deis opinion sobre ello deciros que estan bastante bien de precios :) las cremas sobre 4,70 y los parches no llegan a 6 euros c**o lo veis,espero vuestras respuestas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ago 2006 08:14

Yo tambiénhe visto esos parches en el Mercadona, pero tampoco me he animado a comprarlos, así que no sé qué tal iran.
La crema anticelul?tica efecto frío sí la he probado, pero la verdad es que la he usado poco tiempo y no he llegado a ver resultados. Lo que sí me encanta es la sensaci?n de fresquito que deja en las piernas y el olor que tiene.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 09:08

Hola :hola: :hola: :hola:

Yo he probado todas las cremas: la de efecto frio, la de efecto calor y la normal sin efectos. Y la verdad es que no noto resultados, c**o bien dice neo es agradable el fresquito que dan en verano, y en invierno calorcito. Pero tambien he usado de las caras y tampoco he notado los resultados.
No s?, de todas formas me sigo poniendo, por si acaso, je je je.

Pru?balos y ya nos contarés. Besitos. :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Ago 2006 12:43

Yo es que en general creo que las cremas no quitan la celulitis, que pueden que la mejoren lijeramente, pero nada mas.

De todas maneras llegaron a mis manos varias muestras de una crema anticelulitica efecto frio que costaba unos 46? tambien era efecto frio. Cuando se me acabaron las muestras compré la efecto frio de delipl?s y no he notado ninguna diferencia a la hora de aplicarla está fresquita y huele muy bien c**o dice Neo.

En un foro de productos de belleza casi todas las chicas que usaban las de la marca delipl?s estaban encantadas, así que no dud? en comprarla, y me ahorr? mas de 40º :dientes:

:beso: :beso:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 02 Ago 2006 14:17

Q suerte con tener Mercadona!

Pues yo soy muy esceptica y suelo comprar de cara al verano pero no notaba resultados. Probe los parches de Sensilis, xq ya os digo q aki mercadona ni dia ni na de na, :pelea: , y lo unico q note es q era unos cuantos euros mas pobre!!! :cry: :cry: :cry:
En cambio, probe la crema nueva de Dior y estoy encantada! :up: Los resultados se ven super rapido, no es nada pringosa y apenas tiene olor. Lo malo es q vale 36? aprox.

A todo esto, no sabeis de nadie q kiera invertir un dinerito montando algun hiper c**o Dios manda en Ibiza??????? No os interesa a nadie????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder