alguien,ha probado las cremas y parches anticelulitis que venden en mercadona hoy los vi y estuve tentada de comprarlos,pero queria saber si seran buenos y consultar con ustedes y me deis opinion sobre ello deciros que estan bastante bien de precios las cremas sobre 4,70 y los parches no llegan a 6 euros c**o lo veis,espero vuestras respuestas muchos
Yo tambiénhe visto esos parches en el Mercadona, pero tampoco me he animado a comprarlos, así que no sé qué tal iran.
La crema anticelul?tica efecto frío sí la he probado, pero la verdad es que la he usado poco tiempo y no he llegado a ver resultados. Lo que sí me encanta es la sensaci?n de fresquito que deja en las piernas y el olor que tiene.
Yo he probado todas las cremas: la de efecto frio, la de efecto calor y la normal sin efectos. Y la verdad es que no noto resultados, c**o bien dice neo es agradable el fresquito que dan en verano, y en invierno calorcito. Pero tambien he usado de las caras y tampoco he notado los resultados.
No s?, de todas formas me sigo poniendo, por si acaso, je je je.
Yo es que en general creo que las cremas no quitan la celulitis, que pueden que la mejoren lijeramente, pero nada mas.
De todas maneras llegaron a mis manos varias muestras de una crema anticelulitica efecto frio que costaba unos 46? tambien era efecto frio. Cuando se me acabaron las muestras compré la efecto frio de delipl?s y no he notado ninguna diferencia a la hora de aplicarla está fresquita y huele muy bien c**o dice Neo.
En un foro de productos de belleza casi todas las chicas que usaban las de la marca delipl?s estaban encantadas, así que no dud? en comprarla, y me ahorr? mas de 40º
Pues yo soy muy esceptica y suelo comprar de cara al verano pero no notaba resultados. Probe los parches de Sensilis, xq ya os digo q aki mercadona ni dia ni na de na, , y lo unico q note es q era unos cuantos euros mas pobre!!!
En cambio, probe la crema nueva de Dior y estoy encantada! Los resultados se ven super rapido, no es nada pringosa y apenas tiene olor. Lo malo es q vale 36? aprox.
A todo esto, no sabeis de nadie q kiera invertir un dinerito montando algun hiper c**o Dios manda en Ibiza??????? No os interesa a nadie????