HOY EMPIEZO:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
HOY EMPIEZO

Mensaje por silvisu81 » 03 Ago 2006 01:38

BUENO LO DICHO QUE ESPERO CUMPLIR CON MI PALABRA Y EMPEZAR A CENTRARME PORQUE CON TODA LA TONTERIA LLEVO MAS DE UN MES COMIENDO FATAL c**o MUESTRA EL MENU DE HOY, COMPUESTO POR HELADO, DONUT RELLENO DE CHOCOLATE, NUDDLES, ENSALADA AMERICANA CON PAN, CONGUITOS, HUEVOS,.... Y PARA QUE SEGUIR, VAMOS UN DESASTRE. PERO LO DICHO QUE VUELVO CON A PONERME FIRME EN UN PERIQUETE, ANDA QUE NO SE NOTA VUESTRO APOYO.... ASI QUE MAS VALE QUE ME VUELVA A REENGANCHAR A LA DIETA Y A LAS FORERAS .
POR CIERTO QUIZAS REGRESE A ESPA?A EN BREVE, NO LO SE.... TAN PRONTO ESTOY DECIDIDA c**o ME ECHO PARA ATRAS, LA VERDAD QUE AHORA ME DA MIEDO VOLVER A ESPA?A.... Y TAMBIEN ME DA MIEDO PERDER LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO AQUI, PERO NO SE,... EN PRINCIPIO TENIA PENSADO ESTAR DOS O TRES MESES BUSCANDO UN "BUEN TRAB AJO" EN IRLANDA PERO NOS HAN ENTRADO A ROBAR DOS VECES EN LA CASA _(UNA D ELLAS CON NOSOTRAS DENTRO) Y LA VERDAD QUE ESTOY ALGO ACOJONADA....

UN BESAZO GUAPAS Y YA OS CONTARE QUE TAL CON MIS COMILONAS....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Ago 2006 02:05

Hola guapa....espero que lo del robo solo se haya quedado en un tremendo susto...yo se lo que es pasar por eso :(
Y sobre la dieta....venga...muchisimo animo que tu puedes :up:
QUEREMOS VER EL TICKER BAJANDO DE PESO...EHHHHHHHHHHHH :pelea:

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Ago 2006 07:31

Ni se te ocurra olvidarte de la dieta, que esos 8 kilos que has perdido no se pierden tan facilmente :up:

En cuanto te pongas un poquitin en serio sin darte cuenta 8 mas y luego te querran contratar en la pasarela cibeles, así que tu tranquila por lo del trabajo. :lol: :lol:

Siento mucho lo de los robos, espero que noperdierais mucho...

Venga, ???arriba esa lechuga!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ago 2006 08:02

Hola guapa, siento mucho lo de los robos, menudo susto... ¿Es que hay mucha inseguridad por all??
Y c**o ya te han dicho nada de tirar por la borda todos los kilitos que ya has perdido, mucha fuerza de voluntad y a seguir adelante, que aquí estamos para apoyarte en lo que haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2006 09:14

:o :o :o :o :o ??¿no me digas!!! que susto, madre mia. Yo al menos tengo a los perros que me avisan. Madre mia, yo me quedaría allí tiesa del infarto :-S

Por lo de la dieta... MUCHOS ANIMOS, y darte por collejeada por saltartela jajajajjaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Ago 2006 10:55

:o :o silvisu81 vaya susto,
madre mia,que miedo,
espero que solo haya sido eso solo un susto,
Y la dieta ,venga mucho animo,
que no puedes tirar por la borda lo que has conseguido
asi que ya sabes a ponerte las pilas y a empezar de nuevo,
que lo que cuesta es empezar,una vez que empiezas,esto va sobre ruedas,
venga guapa,que tu puedes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 03 Ago 2006 11:01

animo, yo estoy c**o tu que empiezo ya en breve, ya que me he dejado una temporada y he cogido por los menos 7 kilos, y bueno me he propuesto perder 15 a ver que tal sale.

:beso: animo :beso:

Responder