Peso 102 Kg. y me pongo a regimen. ?Aconsejarme!:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Peso 102 Kg. y me pongo a regimen. ?Aconsejarme!

Mensaje por javiguti » 06 Ago 2006 10:23

Hola me voy a poner a regimen y quiero que me aconsejeis si hacer la "dieta definitiva" o "el metodo bellablanca"

L@s que estais en la gran pesada que metodo haceis?

Cuales son las normas de la dieta definitiva?

Ayudarme por favor, que si sigo asi exploto, ademas de que con fuerza de voluntad voy a callar a algun bocazas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ago 2006 11:44

Hola javiguti,
yo la verdad,que no te puedo aconsejar,eres tu la que tienes que ver lo que mejor te va,
solo puedo decirte que hago,el metodo Bellablanca ,que mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion,
yo estoy encantada,y muy contenta pues estoy comiendo mejor que nunca y ademas voy perdiendo peso,sin ningun esfuerzo,
mira ya te subo el post que hay para las nuevas,y lo lees que ahi pone todo muy bien esplicado,
y luego a ver si otras compa?eras que hagan otra dieta ,te pueden aconsejar
a se me olvidaba las de la gran pesada,creo que la mayoria somos del metodo bellablanca,pero tambien creo que de otras dietas,porque no importa la dieta que hagamos,al fin y al cabo todas tenemos el mismo objetivo,perder kilos y entre todas nos echamos una manita.
espero haberte ayudado un poco,leete el post (para las nuebas ) que subo ahora :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 06 Ago 2006 11:55

Gracias Argala, peo si lees mi nick, veras que soy chico :)

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 06 Ago 2006 12:12

hola javi!

no te ayudaré mucho saber que yo no estoy a plan... pero de los que he leído en el tiempo que llevo en el foro el de bb (bellablanca) me parece muy correcto. lleva una alimentaci?n muy variada y equilibrada. en otros te quitan las frutas, o los hidratos de carbono, etc. bueno, a mí esos me parecen más desequilibrados, y c**o querías opiniones pues yo te doy la mía.

luego depende de lo rápido que quieras perder peso y lo que estés didspuesto a comer. y si te decides por una dieta y no te resulta c**o tu quieres, pues cambias a otra.

bueno, pues te felicito por tu decisi?n y espero que cumplas tus objetivos. en este foro hay muchos perdedores... tú tambiénlo conseguir?s, seguro !!!

:beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 06 Ago 2006 13:13

y para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera:

http://www.elpais.es/vineta.html?autor= ... =elpporopi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 06 Ago 2006 13:24

:lol: :lol:

:cry: :cry: , con lo que me gusta a mi comer...............

Gracias buen chiste

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Ago 2006 13:30

Yo sigo el mítodo de Bellablanca y estoy muy contenta. :up: No tengo la sensaci?n de estar a dieta, c**o fenomenal y encima pierdo peso. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ago 2006 16:52

javiguti escribió:Gracias Argala, peo si lees mi nick, veras que soy chico :)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Perdona javiguti
no me habia dado cuenta de que eras un chico
por el nik no te puedes fijar si eres chico o chica
aunque c**o tu dices el tuyo esta claro
de todas maneras lo que te he puesto da lo mismo,que seas un chico,el caso que necesitas quitar unos kilos y estas en el sitio perfecto :up:
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 06 Ago 2006 17:12

Hola Javi...primero de todo BIENVENIDO AL FORO.... y segundo creo que argala te lo ha explicado muy bien.
Yo tb estoy en el Plan Bellablanca...he probado las otras dietas..( MOntignac...WWW... Scardale...etc...) y la que mejor me esta funcionando es el Plan de Bella....ademas tienes un sin fin de recetas, por si no sabes por donde empezar :wink:

Muchos animos y veras c**o lo consigues. :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Ago 2006 17:48

Pues yo estoy haciendo la dieta de Bellablanca y me va bastante bien. Aunque ahora en verano con los heladitos y las cenitas pues no estoy bajando nada pero tampoco estoy recuperanto esos fantasticos 7 kilos que he perdido :wink:

Pues nada, haz la dieta que creas que te puede ir mejor, pero sobretodo pasate por aquí a menudo que verás que bien se lleva con el apoyo de los demas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder