QUIERO D UNA VEZ POR TODAS, ADELGAZAR!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola forer@s, soy nueva por aqui pero no en ponerme a dieta.. llevo muchos años empezando regimenes y dejandolos al cabo del poco tiempo.. Pero estoy harta d estar c**o estoy.. Y aunque he pensado en operarme creo q no resolveria mucho.. A parte q tengo a toda mi familia en contra ( no quieren ni oir hablar d operarme )
Me gustaria ponerme a dieta y q me ayudarais.. por lo poco q he visto por aqui sois muchos los q perdeis sin pasar hambre.. ad+ esta bien eso d ayudarnos unos y otros..
He oido hablar del metodo d bellablanca, alguien podria explicarme en q consiste???
Mil gracias y nos veremos por aqui..
Saludos
Me gustaria ponerme a dieta y q me ayudarais.. por lo poco q he visto por aqui sois muchos los q perdeis sin pasar hambre.. ad+ esta bien eso d ayudarnos unos y otros..
He oido hablar del metodo d bellablanca, alguien podria explicarme en q consiste???
Mil gracias y nos veremos por aqui..
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo mujer , que tú lo puedes hacer!!!!
Mira este enlace que te explica un poco la de Bellablanca y si tienes alguna duda pregunta que aquí estamos para eso. Bueno a lo mejor ahora va un poco mas lento por eso de que la mayoría está de vacaciones pero tú no te desanimes mujer....
recetas-postt76274.html
recetas-postt81700.html

Mira este enlace que te explica un poco la de Bellablanca y si tienes alguna duda pregunta que aquí estamos para eso. Bueno a lo mejor ahora va un poco mas lento por eso de que la mayoría está de vacaciones pero tú no te desanimes mujer....

recetas-postt76274.html
recetas-postt81700.html

-
- Jefa de cocina
Hola guapa!!!! 
c**o te dice anuskina, lo más importante es que no te desanimes, porque lo vas a conseguir, con famila, con amigos, con ayudas, o sin ellas! Ya lo verás!
c**o bien dices, aquí somos muchos los que hemos perdido mucho peso sin pasar nada de hambre, ni ansiedad... y con mucho humor y el poyo de todos los compis... y tú no vas a ser menos!!!
Pincha en el enlace que te puso anuskina y mírate el resumen a ver cómo lo ves, y ale, manos a la obra desde ya, ya verás cómo vas viendo resultados y te vas animando, y consigues llegar al peso que quieras, con salud y sin que te cueste mucho esfuerzo, ya lo verás!!!
Aquí estamos además todos para lo que necesites
Bienvenida!!

c**o te dice anuskina, lo más importante es que no te desanimes, porque lo vas a conseguir, con famila, con amigos, con ayudas, o sin ellas! Ya lo verás!
c**o bien dices, aquí somos muchos los que hemos perdido mucho peso sin pasar nada de hambre, ni ansiedad... y con mucho humor y el poyo de todos los compis... y tú no vas a ser menos!!!

Pincha en el enlace que te puso anuskina y mírate el resumen a ver cómo lo ves, y ale, manos a la obra desde ya, ya verás cómo vas viendo resultados y te vas animando, y consigues llegar al peso que quieras, con salud y sin que te cueste mucho esfuerzo, ya lo verás!!!

Aquí estamos además todos para lo que necesites

Bienvenida!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
saludo
hola koki doy fe de que este metodo es super efectivo me he quitado 8 kilazos en 4 meses y no he pasado nada de hambre es muy util porque no tienes que hacer diferente comida en tu casa para ti y los demas haciendo algunas variante todos podemos comer lo mismo yo estoy contentisima con todas las compi y sobre todo a mi queridisima bellablanca sin ella jamas lo hubiese coseguido asin que adelante ya veras lo facil y sencillo que es un bezo a todas

-
- Jefa de cocina
Hola koki,
Bienvenida al club
c**o dicen mis compa?eras no te vas a arrepentir,pues se lleva muy bien ,sin pasar hambre,porque practicamente se come de todo,con un poco de cuidado,
y encima poco a poco vas perdiendo kilos
yo nunca hice una dieta con tan buenos resultados
asi que ya sabes mucho animo
y si necesitas algo o tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte

Bienvenida al club

c**o dicen mis compa?eras no te vas a arrepentir,pues se lleva muy bien ,sin pasar hambre,porque practicamente se come de todo,con un poco de cuidado,
y encima poco a poco vas perdiendo kilos
yo nunca hice una dieta con tan buenos resultados
asi que ya sabes mucho animo
y si necesitas algo o tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias d nuevo..
Deciros q he leido todo lo referente a esta dieta y veo q la gente está muuuy contenta con ella pero yo tengo un problema, y es q no me entero d q es lo q debo y lo q no debo comer...
Me explico.. Si a mi me dan un regimen ya preparado, por ejemplo: lunes.. tal tal y tal.. martes: tal tal y tal... pues si q lo hago bien, si tengo q estar mirando q tengo q hacer d comida, q puedo o q no puedo comer pues entonces es cuando me lio..
Me podeis ayudar por favor?
Y otra cosita.. q significa HC ??
Deciros q he leido todo lo referente a esta dieta y veo q la gente está muuuy contenta con ella pero yo tengo un problema, y es q no me entero d q es lo q debo y lo q no debo comer...
Me explico.. Si a mi me dan un regimen ya preparado, por ejemplo: lunes.. tal tal y tal.. martes: tal tal y tal... pues si q lo hago bien, si tengo q estar mirando q tengo q hacer d comida, q puedo o q no puedo comer pues entonces es cuando me lio..
Me podeis ayudar por favor?
Y otra cosita.. q significa HC ??

-
- Jefa de cocina
koki, la idea es que puedes comer de todo, por eso no hay un plan establecido de comidas, porque te las puedes confeccionar tú, sólo siguiendo una pautas correctas 
Mira, aquí tienes muchos menos que fueron poniendo las compa?eras, y están corregidos, si quieres, puedes guiarte por ellos para hacer tus menos diarios
recetas-postt74378.html
Y si tienes alguna duda, cualquier compa?era te la resuelve el un momento
pujanitaaaa me alegro mucho de verte por aquí y de saber que sigues igual de bien!!!
y argala, qué te voy a decir a tú guapa, que eres un encanto siempre ayudando y que me alegro muchísimo de que vayas tan bien. Ya queda poquito!!! 

Mira, aquí tienes muchos menos que fueron poniendo las compa?eras, y están corregidos, si quieres, puedes guiarte por ellos para hacer tus menos diarios

recetas-postt74378.html
Y si tienes alguna duda, cualquier compa?era te la resuelve el un momento

pujanitaaaa me alegro mucho de verte por aquí y de saber que sigues igual de bien!!!

-
- Jefa de cocina
Al principio,te lias un poco y no te enteras muy bien,pero con la practica poco a `poco te vas enterando,
Arriba hay un post,en el que al principio,ponemos los menus que comemos todos los dias,y Bellablanca los corregia y asi le vas cogiendo el truquillo,
pero ahora esta muy ocupada y no tiene tiempo de corregirlos,no se si alguna de las que saben ,lo siguen haciendo,
yo algunas dudas si que te puedo resolver pero no todas,porque no se esplicarme bien,y lo entiendo a mi manera,
de todas maneras cuando tengas dudas habres un post y si no es una ,es otra la que te ayuda
y veras que si lo vas a entender
los HC son hidratos de carbono
ques los hay de almidon:Pan, pasta, arroz, trigo, cebada, couscous, avena, bulgur, patatas, harina... (versiones integrales y con semillas o granos enteros)
Y los de fibra:Todas las verduras, hortalizas y las frutas
Veras que si es facil
Ademas lo bueno de este regimen es que no te obliga a comer cada dia un menu programado y pesado,
que comes, lo que quieres combinando los grupos de alimentos,
No se si te habre aclarado algo o te he liado mas,lo mejor c**o digo es que digas he comido esto,y ya te diremos si esta bien o si falta algo
y no te preocupes que veras que en unos dias ya lo has entendido

Arriba hay un post,en el que al principio,ponemos los menus que comemos todos los dias,y Bellablanca los corregia y asi le vas cogiendo el truquillo,
pero ahora esta muy ocupada y no tiene tiempo de corregirlos,no se si alguna de las que saben ,lo siguen haciendo,
yo algunas dudas si que te puedo resolver pero no todas,porque no se esplicarme bien,y lo entiendo a mi manera,
de todas maneras cuando tengas dudas habres un post y si no es una ,es otra la que te ayuda
y veras que si lo vas a entender
los HC son hidratos de carbono
ques los hay de almidon:Pan, pasta, arroz, trigo, cebada, couscous, avena, bulgur, patatas, harina... (versiones integrales y con semillas o granos enteros)
Y los de fibra:Todas las verduras, hortalizas y las frutas
Veras que si es facil
Ademas lo bueno de este regimen es que no te obliga a comer cada dia un menu programado y pesado,
que comes, lo que quieres combinando los grupos de alimentos,
No se si te habre aclarado algo o te he liado mas,lo mejor c**o digo es que digas he comido esto,y ya te diremos si esta bien o si falta algo
y no te preocupes que veras que en unos dias ya lo has entendido