QUIERO D UNA VEZ POR TODAS, ADELGAZAR!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola forer@s, soy nueva por aqui pero no en ponerme a dieta.. llevo muchos años empezando regimenes y dejandolos al cabo del poco tiempo.. Pero estoy harta d estar c**o estoy.. Y aunque he pensado en operarme creo q no resolveria mucho.. A parte q tengo a toda mi familia en contra ( no quieren ni oir hablar d operarme )
Me gustaria ponerme a dieta y q me ayudarais.. por lo poco q he visto por aqui sois muchos los q perdeis sin pasar hambre.. ad+ esta bien eso d ayudarnos unos y otros..
He oido hablar del metodo d bellablanca, alguien podria explicarme en q consiste???
Mil gracias y nos veremos por aqui..
Saludos
Me gustaria ponerme a dieta y q me ayudarais.. por lo poco q he visto por aqui sois muchos los q perdeis sin pasar hambre.. ad+ esta bien eso d ayudarnos unos y otros..
He oido hablar del metodo d bellablanca, alguien podria explicarme en q consiste???
Mil gracias y nos veremos por aqui..
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
?nimo mujer , que tú lo puedes hacer!!!!
Mira este enlace que te explica un poco la de Bellablanca y si tienes alguna duda pregunta que aquí estamos para eso. Bueno a lo mejor ahora va un poco mas lento por eso de que la mayoría está de vacaciones pero tú no te desanimes mujer....
recetas-postt76274.html
recetas-postt81700.html

Mira este enlace que te explica un poco la de Bellablanca y si tienes alguna duda pregunta que aquí estamos para eso. Bueno a lo mejor ahora va un poco mas lento por eso de que la mayoría está de vacaciones pero tú no te desanimes mujer....

recetas-postt76274.html
recetas-postt81700.html

-
- Jefa de cocina
Hola guapa!!!! 
c**o te dice anuskina, lo más importante es que no te desanimes, porque lo vas a conseguir, con famila, con amigos, con ayudas, o sin ellas! Ya lo verás!