Yogures:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Yogures

Mensaje por yilana » 08 Ago 2006 11:51

Chicas, a ver si me podeis aconsejar, porque tengo un "problema" con los yogures en casa.

Compro a razón de 16 o 20 yogures a la semana, y es que vuelan. A este chico no le gusta la fruta y es que se toma los yogures c**o si fueran agua y ahora que los compro desnatados ??es una ruina!!. He probado a comprarle zumos, a comprar fruta que le guste, a comprarle de estos bebidos, de los grandotes, con saciante, con azúcar, gelatinas... ???y todos se los come igual de rápido!!! Dice que le gustan mucho y que ahora con el fresquito le apetecen más, y no solo los yogures, los litros de leche vuelan y me preocupa que tome tantisimo l?cteo ?sabeis si puede afectar en algo el consumo de tanto l?cteo?

Es que mi madre tiene problemas de exceso de calcio por temas de la tiroides y está fastidiada de los huesos y me preocupa que le pueda pasar algo así a él :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2006 12:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se junte con el mío!!!! Que se bebe los yogures esos de litro de una sentada! Nosotros tambiéncomemos muchísimos yogures. Yo suelo comer 2 ó 3º diarios, y mi mozo 4 ó 5, pero si compro yogur de beber no dura ni un asalto!

No creo que haya ningún problema porque tome eso, pero si alterna con zumos o sino batidos de esos de soja, no está mal, para que no tome tanto l?cteo. Al mío, le vale si hay zumo, pero si no lo hay, se bebe el yogur c**o si fuera zumo! :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 09 Ago 2006 17:01

yo creo que los yogures son sanisimos pero mi marido tuvo calculos por exceso de calcio y el medico le dijo que para remediar el consumo elevado en leche y lacteos, tomara mucha agua de esa forma eliminaria el exceso de calcio y no lo asimilaria en su organismo, yo soy otra adicta alos lacteos y no los puedo tomar por una intoleracia ala lactosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin para eso existe la soja :lol: :lol: no es lo mismo pero ayuda.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2006 18:14

andaan escribió:yo creo que los yogures son sanisimos pero mi marido tuvo calculos por exceso de calcio y el medico le dijo que para remediar el consumo elevado en leche y lacteos, tomara mucha agua de esa forma eliminaria el exceso de calcio y no lo asimilaria en su organismo, yo soy otra adicta alos lacteos y no los puedo tomar por una intoleracia ala lactosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin para eso existe la soja :lol: :lol: no es lo mismo pero ayuda.
Vale, creo que eso explica por que alguien con 25 años tubo un c?lico en el ri?on :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pos nada, decidido, bajaremos el consumo de yogures (si es que puedo) jajajajaja.

:beso: :beso:

Responder