os pido ayuda, yo voy siempre a comprar a mercadona, y estuve buscando arroz basmati y el único que tenian era de este que ya viene preparado, y los demás eran el normal, de grano fino y un tal bomba, sabeis si mercadona tiene basmati, y si no tiene dónde lo comprais???
muchas gracias
HOLA, SOY PEPA,NO SE SI MERCADONA TIENE ARROZ BASMATI, PERO YO EL QUE COMPRO ES DE LA MARCA LA CIGALA, QUE ES UNA MARCA MUY CONOCIDA Y ME IMAGINO QUE ESTARA EN MUCHOS SITIOS, YO CONCRETAMENTE LO COMPRO EN HIPERCOR.
BESOS
yo tb he estado esta tarde en el mercadona buscando el arroz basmati y solo he encontrado el de un minuto (lo he probado y está muy bueno, pero sale un poco caro..), al final me he llevado uno integral, a ver q tal esté..
A mi me pasó lo mismo.. iba buscando en el mercadona el arroz basmati y no le vi, solo el d los vasitos ya preparados pero no lo compre porque sale mas caro y ademas ya lo habia probado y no me convencia...
Asi q lo compre en el Lidl y además d barato, sale bueniiiiiiisimo
muchas gracias!!
lidl por aquí cerca????va a ser que no hay, pero bueno comprare el integral a ver que tal esté, e ire al eroski que es lo más cercano que hay a ver si lo tienen.
muchas gracias a todas y
Hola chicas, permitid que me entrometa, pero qué tiene de bueno el arroz basmati? yo siempre tomo integral y el basmati lo he visto en Lidel. Gracias por contestarme. :beso: