Vuelvo al Plan Bella!!:

Responder
Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vuelvo al Plan Bella!!

Mensaje por Arual » 23 Ago 2006 10:16

Hacia mucho q no aparecia por aqui :nodigona: Es q el verano, familiares q han estado llendo y viniendo a casa, los heladitos...
Vamos q el plan bella c**o q lo abandone pero vuelvo con las pilas recargadas y empiezo el lunes otra vez con el.
Ahora voy a leer un poquillo pa ponerme al dia de todo, recetas, productos nuevos, etc.
A ver si esta es la refinitiva de verdad :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 12:54

Bienvenida otra vez!!!! Es normal lo del veranito... qué le vamos a hacer :nodigona: ... pero para el próximo, que ya le tendremos cogido el tranquillo y el cuerpo ya estará acostumbrado, ya vereis cómo no notais el "efecto verano"... que tampoco es bueno estar todo el invierno manteniendo un peso y fastidiarlo en verano! :wink: Se puede compensar con un poco más de ejercicio, que siempre en veranto se va a la playa, a la piscina, se hacen rutas... y se mueve uno más! :) Así que a ponerse manos a la obra para estar estupendas para el verano que viene, eh?

Me alegro de tenerte aquí de nuevo, guapa! :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 23 Ago 2006 15:02

MUCHAS GRACIAS BELLA!!
ESO ESPERO!DE MOMENTO EMPIEZO EL LUNES, ES Q ESO DE EMPEZAR A MEDIA SEMANA :duda: :lol: :lol:
AUN NO ME HE PESADO, PERO ME DA MIEDO ACERCARME A LA BASCULA
ME HE PROPUESTO HACER TODOS LOS DIAS UN RATITO DE BATUKA O ANDAR AL MENOS UNA HORA TODOS LOS DIAS.
ME APUNTO A LA PESADA DEL 1 DE OCTUBRE!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder