Dudita dieta bella...:

Responder
MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudita dieta bella...

Mensaje por MARIMIRI » 23 Ago 2006 11:32

Bueno, ya llevo un par de días con la dieta y me parece facil de llevar (estaria bueno llevando dos dias nada mas) :lol: :lol:

De momento se me presentan un par de dudas....el queso provolone se puede comeré compensandolo con un buen plato de verdura?

Y los helados sin azucar ?estan permitidos? o el flan ese light que circulaba por ahi con edulcorante....al menos?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 12:50

S? puedes comer queso provolone... los quesos grasos no han de ser cosa de todos los días, y mejor comerlos en la comida que en la cena, ok? por la grasa saturada... Y c**o bien dices, comer fibra (verduras) y proteínas con ellos :wink:

Los helados, flanes y postres sin harinas frefinadas y sin azúcar (cn edulcorantes), tambiénpuedes comerlos cuando quieras, pero recuerda variar... comer frutas y yogures desnatados tam bi?n, ok? :wink:

Me alegro de que lo estés llevando bien :) Ya verás qué alegría cuando empiecen además lo resultados :D

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias bella

Mensaje por MARIMIRI » 23 Ago 2006 13:35

La verdad es que estoy bastante animada, y es un consuelo que estes ahi para resolver dudas....

Lo que me da un poco de miedo es que me voy de fin de semana a cuenca....y ya sabes, no comes en casa o si comes en casa de alguien, no vas a decir tu el menu.....estoy acojonada.... :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Ago 2006 13:46

Pues de eso nada!!! Si puedes comer bien, lo hacees, y sino, disfr?talo!! :) Qué es un fin de semana en toda una vida de buenos h?bitos alimenticios? Disfruta el finde sin agobiarte yc uando vuelvas, sigues comiendo bien y listo! :wink: Aquí estamos para lo que sea! :)

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias otra vez

Mensaje por MARIMIRI » 23 Ago 2006 14:21

Asi da gusto...subes la moral a cualquiera, muchas gracias....a ver que tal se me da el finde...y esta noche a la feria!!!intentare contenerme tambien....ayyyyy diossss :lol:

Responder