Que alguien me aconseje:

Responder
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que alguien me aconseje

Mensaje por mariajo2 » 26 Ago 2006 20:00

Vamos a ver si lo esoy haciendo bien. Quiero hacerla dieta de bellablanca después de haberme leído las pautas generales.La dieta laharé cuandoo vuelva de vacaciones, pero mientras voy practicando y si de paso no c**o ningun kilillo......
Hoy por ejemplo he comido así:
Desayuno:
-Una manzana
-descafeinado con leche y dos rebanadas de pan integral (biscotes)con queso de burgos. Aunque a mi me gusta desayunar con pan integral normal y tomate con aceite.
Media mañana:
-Una ciruela de esas gordas y una barrita que tenía de Enerzona que es una dieta parecida a la de bella
Almuerzo:
-Salmorejo (Ques es basicamente tomate, pimiento ajo, aceite y vinagre)
-6 sardinas al horno
-unos cuantos mejillones a vapor
-- y 4 ó 5 pimientos de padr?n fritos ( a lio mejor esto no debía)
-una tajada de mel?n pequeña.

Qué tal, voy bien? He captado la idea?

De todas formas cuando empiece en serio os pediré ayuda y ya me direis c**o poner la barrita tan simp?tica que ponéis todas indicando el peso, que eso anima.
besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Ago 2006 00:11

creo que esta bien :D si no huntas en el salmonejo y para desayunar puedes tomar pan integral normal, no tienen que ser tostada y con las barritas enerzona no creo que bella este muy deacuerdo, pero no lo se y si te quedan pocas las aprobechas y ya

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 27 Ago 2006 14:21

Está bien pero creo que te falta algo de hidratos en el almuerzo. Podias comer un poco de pan integral. Por aquí el salmorejo lleva pan que es lo que le dí la consistencia, sino seráa c**o un gazpacho. Si lo haces no olvides ponerle pan integral y ya llevar?a la raci?n de hidratos.
La rodaja de mel?n está bien de vez en cuando pero creo que la fruta seráa mejor tomarla a media mañana y media tarde o bien tomarla cocinada (manzana al horno, por ej.) Sienta muy bien un yogur bio desnatado :up:
Pero a ver que te dicen las expertas.... :beso: :beso: :beso:

Responder