YA TENGO BILLETE:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
YA TENGO BILLETE

Mensaje por silvisu81 » 30 Ago 2006 22:21

PUES SI CHICAS YA ME HE COMPRADO EL BILLETE DE AVION PARA MI "VUELTA A CASA" ME MARCHO AL FINAL EL 26 DE SEPTIEMBRE Y EL 28 ME MARCHO A BARCELONA QUE NO LA CONOZCO JEJE, ADEMAS YA LE DIJE A MI MADRE Q VOLVIA Y ELLA TAN CONTENTA AUNQUE CLARO, YA ESTA DICIENDO c**o TENGO Q HACERME LA MALETA Y SI X ELLA FUERA ME LLEVARIA HASTA LA MESILLA D NOCHE.... TIENE COSAS DE BOMBEROS.... ME DICE Q c**o VOY A DEJAR EL CHAMPU SI TENGO EL FRASCO LLENO.... YO PREOCUPADA X EL EXCESO D EQUIPAJE Y ELLA PIDIENDOME Q ME LLEVE EL CHAMPU, LAS SABANAS, LAS CAMISETAS VIEJAS PARA HACER TRAPOS.... MADRES.... :lol: :lol:
BUENO QUE ESO Q EN UNAS SEMANAS YA OS TENGO MAS CERQUITA, ESTOY ALGO NERVIOSILLA PERO CON MUCHAS GANAS, YA ESTOY HACIENDO EQUIPAJE PARA MANDAR X MENSAJERIA PORQ TENGO UN MONTON DE COSAS QUE MANDAR Q HE ACUMULADO EN ESTOS DOS AÑOS.... UF Q GANAS DE PISAR TIERRAS ESPAÑOLAS SOLO ME QUEDAN DOS SEMANAS MAS DE TRABAJO Y BUSCAR ALGUIEN PARA QUE OCUPE MI HABITACION, LUEGO ME VOY UNOS DIAS A DAR UNA VUELTA X IRLANDA Y LUEGO PA MADRID Y BARCELONA, QUE ME HACE UNA ILUSION.... ES Q A MIS 25 A?ITOS TODAVIA NO CONZCO BARCELONA, ENCIMA IRE EN LAS FIESTAS D LA MERC?
:beso: :beso:

P.D: La dieta la llevo c**o el culo :evil: :evil:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ago 2006 00:04

¿Es una amenaza? ?que te vienes para España?, madre que peligro, que se preparen los catalanes que les mandamos a Silvi.
Bueno, que me alegro muchisimo, que era lo que querias y ya era hora de que la "niña" nos volviera para casa.
Cuando llegues hablaremos en serio de la dieta, ahora te dejamos despedirte de Dublin, con esa rica cerveza, pero cuando llegues aqui te pondremos firme.
Bueno, chati, bienvenida y que no se te haga muy largo. Que lista eres tu vienes para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: , es qu eno te pierdes una.
Miles de
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Ago 2006 00:39

yo no estoy muy deacuerdo con tu madre en lo de que te traigas asta el champu :duda: pero que te quede bien clarito que las madres sienpre tenemos razon :nodigona: co?a si me parezco a la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la dieta asta que estes en casa te la perdonamos , pero luego na de na

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Ago 2006 10:10

Que bien Silvisu, se te nota mucho más animada. Y supongo que Barcelona te encantar?, es preciosa. Disfruta de estos días que te quedan all?. :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 31 Ago 2006 10:17

oliter escribió:Bueno, chati, bienvenida y que no se te haga muy largo. Que lista eres tu vienes para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: , es qu eno te pierdes una.
Miles de
OLITER Q TAL T ENCUENTRASÍ? ESPERO Q MEJOR, POR CIERTO, QUE QUEDADA?? PENSE QUE AL FINAL NO SE HABIA PUESTO FECHA? CUANDO ES Y DOND? SI ES QUE NO ME ENTERO.....

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Ago 2006 11:04

silvisu81 escribió:
oliter escribió:Bueno, chati, bienvenida y que no se te haga muy largo. Que lista eres tu vienes para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: , es qu eno te pierdes una.
Miles de
OLITER Q TAL T ENCUENTRASÍ? ESPERO Q MEJOR, POR CIERTO, QUE QUEDADA?? PENSE QUE AL FINAL NO SE HABIA PUESTO FECHA? CUANDO ES Y DOND? SI ES QUE NO ME ENTERO.....

TRANQUILA, aún no hay nada, se habia dicho de volver a hablar del tema después de las vacaciones. :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2006 11:14

Me alegro mucho Silvi de que vuelvas para las "Españas" dentro de nada... ¿Es que aquí se vive muy bien! Así te tendremos más cerquita. :D :D
Por la dieta no te preocupes, que te perdonamos, pero cuando ya estés por aquí a ponerse en serio, que te estaremos vigilando. :wink:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2006 12:37

?¿Que en no te tenemos aqui!!
:lol: :lol: :lol:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 31 Ago 2006 23:13

silvisu, no te conozco pero te deseo todo lo mejor en el regreso a tu patria.

Responder