el premio pa miiii!!!:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
el premio pa miiii!!!

Mensaje por gynger » 05 Sep 2006 11:36

Holaaaa chicas!!!!cuanto tiempo!!!?os seguis acordando de mi,o ya os habeis olvidao¿Espero que no porque sino... :pelea: .
Bueno despues de un mes patético y de mucho pecar ya estoy otra ve aqui,vuelta a la lucha con los kilos :x :x ,se van a enterar estos de lo que vale un peine,jajajaj.
Bueno yo no me he ido a ningun sitio de vacas,pero no importa...eso es lo de menos,lo importante es que he visto que casi todas habeis cogido algun kilillo de mas..y yo me he dicho.....pues yo no voy a ser menos....que sino me da envidia.....asi que tomaaaaaa.....tropecientos mil kilos de mas!!!!!! :evil: :evil: Asi que si hay algun premio ,ese me lo llevo yo,que no voy a decir cuanto he engordado exactamente porque mi mente está en estado de shock y no se acuerda de lo que pesaba antes,pero si de lo que peso ahora. :lol: :lol: Si alguien se acuerda delo que pesaba antes que se abstenga :pelea: :pelea: ,no lo quiero saber,no me interesa...y ademas mi mente podria entrar en un estado de shock mas fuerte...y nadie quiere eso,verdad???????? :coqueta:

Bueno hablando ya en serio....que vuelvo al foro,y a la dieta,y que voy a seguir con la ww que la pobre la tenio abandon?,a ver si ma cuerdo c**o se contaban los puntos

besooooooossssss :beso:

pd: he cambiado el ticker,que suuuuustooooo!!!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 11:41

El primer paso es decidirse, así q ya tienes algo ganao, y ahora a perder kilos c**o posesas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Este verano ha hecho estragos, pero ahora tenemos tooooooodo el invierno para deshacernos de ellos, así q adelante!!!!

Me alegro d leerte, sobre todo xq pareces muy animada :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2006 11:43

??Puea a patear lorzas se ha dicho!! :lol: :lol:

Re-bienvenida al foro :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2006 11:45

Claro guapa que te hemos echado de menos, me alegra mucho ver que ya todas estamos volviendo de las vacaciones.
Y ahora a ser buena con la dieta ¿eh? Ya has visto que para casi todas este mes ha sido malillo con el tema de las vacaciones, los excesos y todas esas cosillas, así que no te desanimes. Ahora no hay excusas y a ponernos firmes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 05 Sep 2006 12:17

guapaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
pos la verdad es que hasta yo misma estoy sorprendida,porque no estoy na desanimi,y eso es raro,sino todo lo contrario estoy mu motiv?.
El otro dia dijeron en una serie una frase que me hizo pensar mucho...una muchacha le dijo a un gordito que no se gustaba a si mismo:
Tu kieres cambiará,y le contestú el :si, y le dijo ella :y entonces por que no cambi así?
Pues eso ,que por qué no cambio??si no me gusto a mi misma,y no me voy a gustar nunca asi,pues manos a la obra y a cambiar,se que es muy dificil...pero si los demas pueden por que yo no?

Me alegro de estar aki otra vez
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2006 15:34

Ginger ,guapa :wink:
bienvenida de nuevo :D
claro que nos acordamos,pues esto estaba paradisimo,
menos mal que se empieza animar
y me alegro mucho que tengas ese buen humor :up:
veras con que ganas empiezas,y los kilos fueraaaa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 05 Sep 2006 21:10

HOLAAAAAAAA BIENVENIDA, PERO c**o NOS VAMOS A OLVIDAR D TI, CLARO Q NOS ACORDAMOS
UN BESAZO GUAPA
:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Sep 2006 23:45

hola gynger!!! claro que nos acordamos de ti :) ala a ponerte las pilas y pagar los pequados veraniegos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Sep 2006 14:19

gynger preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Qué alegría verte de nuevo por aquí, y con energ?a renovada dispuesta a ir a por todas esta vez, eh? Me alegro mucho, guapa! Esta vez tenemos todo el invierno por delante!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 07 Sep 2006 08:29

Hola Gynger, se me había pasado este post, bienvenida y vuelta a empezar que el verano es mu malo y a la mayoría nos ha pasado factura
Así que no te preocupes y a por ellos (los kilos) :beso: :beso:

Responder