Primer d?a de dieta Bellablanca, ?qu? os parece?:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Primer d?a de dieta Bellablanca, ¿Qué os parece?

Mensaje por kigwengwa » 05 Sep 2006 11:52

Después de ojear anoche las pautas de Bellablanca, creo haber conseguido hacer un menú para hoy :)

A ver qué os parece...

Desayuno: 1 kiwi, 1 café+leche semi+sacarina, 1 tostada integral con aceite de oliva (poquésima)

Media mañana: café con leche semi y sacarina, 1 naranja

Para comer: menestra hervida acompañando una dorada(me comeré media) al horno en papillote+ 1 tostada integral semillas ?seráa mejor sin la tostada? Es que no me importa no comerla... :duda:

Media tarde: un par de piezas de fruta ?puedo tomar y mezclar cualquiera? :dientes:

Cena: Guisantes con jamón ?acompaño con algo? :nodigona:

Cualquier correcci?n la agradecer?. Para lo que queda de día estoy a tiempo de cambiar :D :D

Gracias. De verdad. Así ir? aprendiendo, jeje.
Ah! Mi marido tb se apunta, le ha gustado el plan. A ver si me aguanta :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 12:00

A mi me parece que lo has entendido bien, el menú es correcto, yo quitaria la leche semi por desnatada, pero si no te gusta y no tomas mucho, bueno, pero mejor desnatada, la tostada de la comida no la quites porque si no, no comerias nada de hidrato, el pan integral, mejor casero, vale?.
La fruta de la merienda claro que la puedes mezclar, puedes comer lo que quieras, incluso macedonia.
La cena bien.
Pon los menos de cada dia en el post que tenemos para menos y cualquiera te los va corrigiendo. Bienvenidos a l@s perdedor@s y apuntaros a la pesada del 1 de octubre para que nos conteis los progresos, vereis que bien.
:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 05 Sep 2006 12:17

oliter escribió:A mi me parece que lo has entendido bien, el menú es correcto, yo quitaria la leche semi por desnatada, pero si no te gusta y no tomas mucho, bueno, pero mejor desnatada, la tostada de la comida no la quites porque si no, no comerias nada de hidrato, el pan integral, mejor casero, vale?.
La fruta de la merienda claro que la puedes mezclar, puedes comer lo que quieras, incluso macedonia.
La cena bien.
Pon los menos de cada dia en el post que tenemos para menos y cualquiera te los va corrigiendo. Bienvenidos a l@s perdedor@s y apuntaros a la pesada del 1 de octubre para que nos conteis los progresos, vereis que bien.
Gracias Oliter, voy a ponerlo ahora mismo en el post, así voy aprendiendo...
?De veras has perdido el paso que marca tu ticker?????¿Qué ilusión debe hacerte!!! :coqueta: :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2006 12:20

c**o ya te ha dicho Oliter, el menú está muy bien. La cena es completa, pero si quieres puedes tomar postre, c**o un yogur desnatado, por ejemplo.
Si no te gusta la leche desnatada, vale con la semi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 12:25

Gracias Oliter, voy a ponerlo ahora mismo en el post, así voy aprendiendo...
?De veras has perdido el paso que marca tu ticker?????¿Qué ilusión debe hacerte!!! :coqueta: :coqueta:[/quote]

Si, eso es lo que he perdido con el plan bella, y sin privarme de nada, unos meses he bajado más y otros menos, pero c**o lo que se trata es de comer sano y no tener prisa, ni pasar ansiedad, estoy encantada.
Cuando he tenido alg?un bajén, siempre hay alguien por aqui dispuesta a levantarte el ?nimo y eso ayuda mucho.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 12:30

neo_mrl escribió:c**o ya te ha dicho Oliter, el menú está muy bien. La cena es completa, pero si quieres puedes tomar postre, c**o un yogur desnatado, por ejemplo.
Si no te gusta la leche desnatada, vale con la semi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, es cierto, te puedes comer un yogur, yo algunos dias si ceno poco y tengo hambre, me espero un par de horas despues de cenar y hago recena, me c**o una pieza de fruta.
No pases hambre, porque se trata de eso, de comer bien y a la vez bajar de peso, creo que ninguna de aqui nos hemos quejado de que pasemos hambre, en mi caso al contrario, me costó muchisimo lo de hacer las 5 comidas.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 13:07

pues yo creo q está bastante bien, lo q te han dicho las niñas tambiénestá muy bien, pero en la comida ponle bien d verduritas a la dorada en papillote, y si le vas a poner patata, entonces sin el pan.

Ya verás que rápido le coges el truco y lo bien q te va a ir! Muchos ?nimos!!!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2006 15:28

c**o te han dicho mis compa?eras ,yo lo veo muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Sep 2006 16:49

Bienvenida al equipo de las perdedoras!!!!!! (de peso, claro esté) :lol: :lol: :lol: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 05 Sep 2006 16:55

Bienvenida kigwengwa!
Empezamos a la vez, compa?era! :beso:

Responder