Vuelvo a ver si ahora...:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Vuelvo a ver si ahora...

Mensaje por lauri5 » 05 Sep 2006 15:52

Hola a tod@s!

Hace mucho que dejé de escribir (y la dieta de Bella) porque no perdía nada, a pesar de comer bien siempre y con pocos lujos.
Hoy vuelvo a ver si ahora bajo, porque sigo pesando lo mismo, y haga lo que haga no parece que tenga soluci?n :(

Ayer empec? a hacer ejercicio (Batuka y correr) y espero que eso, combinado con una alimentaci?n equilibrada y sana, haga efecto y consiga adelgazar. Por ahora me conformo con 5 kilitos... parece que lo de 15, va a tener que esperar un tiempo.

Y nada más, solo saludaros a todas. Veo que habeis perdido un montón y quiero felicitaros por ello :plas: :plas: :plas: Tiene mucho mírito eso de perder kilos.

Y el plan bella, a partir de mañana que hoy en la comida no he podido cumplirlo :nodigona: Empiezo bien, verdad :lol: pero no me preocupa, porque esta noche lo quemo con el ejercicio.

Besos :beso: a tod@s

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Sep 2006 16:46

Mucha suerte lauri5 y constancia, que es lo que nos suele fallar muchas veces, es lo que nos hace falta para seguir intentúndolo hasta que consigamos bajar esos primeros kilos. Por el ejercicio perfecto, es super importante. Yo tengo el cd de batuka, pero no lo hice nunca, eso de hacerlo solita en casa no es para mí.
Muchos ?nimos para tu recomienzo :up: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 05 Sep 2006 16:52

Gracias Marielpb! Empiezo con ganas, la verdad, vengo de las vacaciones con las pilas bien cargadas y con ganas de cambiar... A ver si no queda todo en "agua de borrajas"

Entrar a leeros y de vez en cuando escribir, ayuda bastante.

Lo que voy a hacer esta vez, es no decirle a nadie que estoy a dieta, no necesito que nadie me diga "Uy, pues no se nota la dieta" "?De verdad puedes comer eso? Pues vaya dieta" (que ya me lo dijeron la otra vez) Y así voy más tranquila y me agobio menos.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Sep 2006 17:06

lauri5 escribió:Gracias Marielpb! Empiezo con ganas, la verdad, vengo de las vacaciones con las pilas bien cargadas y con ganas de cambiar... A ver si no queda todo en "agua de borrajas"

Entrar a leeros y de vez en cuando escribir, ayuda bastante.

Lo que voy a hacer esta vez, es no decirle a nadie que estoy a dieta, no necesito que nadie me diga "Uy, pues no se nota la dieta" "?De verdad puedes comer eso? Pues vaya dieta" (que ya me lo dijeron la otra vez) Y así voy más tranquila y me agobio menos.

Haces muy bien, no sé porque extraña razón hay gente que cuando uno les cuenta que está a dieta, se empe?an en hacerte caer. Una jefa que tuve, cada vez que sabía que estaba a dieta me tra?a pasteles o bombones, y una que es díbil. :lol: :lol: Otra vez, una señora me dice, no se para que vas a gimnasia, no te noto nada, asi que le conteste muy educamente, porque lo hago para relajarme no para adelgazar. :lol: :lol: Nunca más me lo volvi? a preguntar.
?nimos, tú puedes!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Sep 2006 18:21

Hola!

Pues espero que esta vez vaya todo bien, con el ejercicio es muy buen complemento. De todos modos te doy un consejo, si ves que haces la dieta de verdad y ejercicio de verdad y no pierdes, ve al endocrino, porque a lo mejor las causas son otras. Mi hermana fue porque no perdia y es que tenía un desarreglo hormonal, pastillitas y listo. Te lo digo c**o consejo, no quiero alarmarte ni nada así.

MUCHA SUERTE Y SUBETE AL CARRO!! :up: :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Sep 2006 18:28

Pues esperemos q esta vez sí q te funcione, y haces bien en no decir a la gente q estés a dieta, porque recuerda q esto no es una dieta, sino un plan para aprender a comer sano, así q olv?date d la dieta y piensa q estés comiendo d manera sana y equilibrada, y q eso le va a venir d perlas a tu organismo, así q no t preocupes, q tarde o temprano tu cuerpo se relajar? y empezar? a soltar lo q le sobra.

Muchos ?nimos!!!!!!!!!! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Sep 2006 22:41

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho mis compa?eras :up:
asi que mucho animo,y no te agobies,que veras c**o poco a poco bajas de peso, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Sep 2006 08:16

Ojalá que esta vez lo consigas, pero c**o ya te han dicho, si ves que no pierdes es mejor que vayas al médico para que vea si tienes algún desarreglo y para que te mande una dieta personalizada.

?Mucha suerte guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 06 Sep 2006 09:24

Muchas gracias chicas!
La verdad es que con estos ?nimos, da gusto.
Hoy he empezado con muchas ganas y con comida sana, sana.
A mi lo que me pierde son las cañas y las tapas... espero que la vuelta a la normalidad tambiéninfluya en la p?rdida.

En fin, lo dicho, gracias por la re-bienvenida, sois muy majas :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 06 Sep 2006 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ante todo enhorabuena x tu decision de cambiar, ya sabes que aqui no t faltara apoyo cuando lo necesites y "capones" :pelea: :pelea: cuando t portes mal, :lol:
:beso: :beso:

Responder