clara82 escribió:ein??? si yo no he dicho nada dulce! te decia "enga vale" a tu mensaje sobre que te dijera los ingredientes, lo que pasa es que la pava de martita se ha metido por medio!!!
a ver, te digo lo que no me gusta vale???
las verduras en general, solo setas, champiñones, las alcachofas un poco, pero nada de hojas, c**o lechuga y derivados jijijiji
el pescado solo me gusta el lenguado y el atun
la carne practicamente me gusta toda, pero que no lleve grasa por fi
las patatas me rechiflan, y el marisco tambien. Pero nada de pulpo, ni cosas crudas vale? jajajajaja
ah! jamon, salchichon, lomo, etc. me gusta todo
y mi gran pasion, el queso. Pero no el roquefort ni el gruyere, ni el camembert. gracias![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:ein??? si yo no he dicho nada dulce! te decia "enga vale" a tu mensaje sobre que te dijera los ingredientes, lo que pasa es que la pava de martita se ha metido por medio!!!
a ver, te digo lo que no me gusta vale???
las verduras en general, solo setas, champiñones, las alcachofas un poco, pero nada de hojas, c**o lechuga y derivados jijijiji
el pescado solo me gusta el lenguado y el atun
la carne practicamente me gusta toda, pero que no lleve grasa por fi
las patatas me rechiflan, y el marisco tambien. Pero nada de pulpo, ni cosas crudas vale? jajajajaja
ah! jamon, salchichon, lomo, etc. me gusta todo
y mi gran pasion, el queso. Pero no el roquefort ni el gruyere, ni el camembert. gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados