Mi tarta de queso light....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 19:00

clara82 escribió::D :D :D ea sips!! roomba y de todo!! que pa eso estoy ahorrando y hemos quedado en no ir de vacaciones a ningun sitio para cuando me den la casita hincharme a comprar cositas!! uy uy uy que me da algo de la ilusion ImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 19:03

clara82 escribió:si en el fondo les gusta que les demos consejillos, y le digamos lo que deben y no deben hacer! es c**o tener una mami en casa pero con las que juguetear y reirse! porque una mami es mas plasta, con perdon eh :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es mejor antes decirles que no lo hagan a despues decirles: eso ya lo sabia yo, pero no te lo dije porque bla bla bla! eso les crispa pobrecillos :wink:

pero el mio es que es caprichoso pa to! un dia se levanta que quiere una moto, y no para hasta que se la compra! pufssss! y luego se pasa el dia entero diciendo: a que hemos hecho bien en comprarla?? a que si?? y lo agustito que vamos a todos los sitios sin trafico?? mira a los pringaos de los coches haciendo cola!! pufssss :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

parece q todos están cortados por el mismo patr?n :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 19:10

:dientes: sips!! mi padre es igual! me dice: quiero una camara digital, y le digo: papa! tienes 4 :o :o :o y me dice: si si, pero quiero una buena, pufssss! dice: enga, que nos vamos al corte ingles! y llega tan pancho y se la compra! y me dice: a partir de hoy, me dedicare a la fotografia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y las unicas fotos que ha hecho son a mi hermana y a mi en pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 19:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: habria que verlas.... :lol: :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 19:16

pues yo con un pijama normal y corriente, pantalon largo y camiseta manga corta, pero la finolis de mi hermana duerme mas fashion, piratas rosas y camiseta palabra de honor con dos tirantes minusculos y una foto de la super nena esa o c**o se diga! pufssss si hasta se plancha el pelo pa dormir, que quieres??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 19:17

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ais madre... :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 19:19

:o :o :o y nos estamos perdiendo esa foto de clara en pijama, nosotr así?????? :pelea: :pelea:
enseñanolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder