HOLITAS A TODOS!:
-
solsol
- Jefa de cocina

Ahhhhhhhhhhhhh Covaro que el mio tambien quiere ser rico que te crees
yo le explique lo del dinero no da la felicidad y ya me dijo que ya buscaria el la felicidad cuando tuviera dinero y acto seguido me dijo ¿pero la felicidad es importante? oyes que lo mismo si tu hija tiene claro lo de ser rica pues te mando al mio y los apa?amos

-
nachete
- Jefa de cocina

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

mi "mario" (por ahora solo somos novioseu escribió:Se entra por oposici?n, el temario es sencillo pero aprobar es muy complicado, hay mucha gente.hiphopsus escribió:Igualmente, tienes suerte. ?que hay que hacer pa trabajar c**o tú? (pero sin tener tu misma jefa![]()
)
Yo tuve suerte porque primero era becaria, luego personal laboral, y cuando hice las oposiciones solo podían presentarse las personas que ya estaban trabajando, aunque fueron muchos nervios era más fácil.
Si tu marido es profesor quiza pueda presentar tu curriculum a su catedr?tico, y si tiene buena mano pues podrías acceder de interina pero luego nadie te libra de tener que pasar las oposiciones
-
atramoy
- Jefa de cocina