HOLITAS A TODOS!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Jun 2006 14:03

Ahhhhhhhhhhhhh Covaro que el mio tambien quiere ser rico que te crees :lol: :lol: yo le explique lo del dinero no da la felicidad y ya me dijo que ya buscaria el la felicidad cuando tuviera dinero y acto seguido me dijo ¿pero la felicidad es importante? oyes que lo mismo si tu hija tiene claro lo de ser rica pues te mando al mio y los apa?amos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 14:06

hijas mias... pues lo unico que os queda es inculcarle valores familiares.. y dejarles muy clarito que en una familia lo que es del hijo.. es de los padres... :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 18:49

Covaro y solsol cosuegras!!!!!!!!! :o :o :o :o

llamaremos al tomate para q investigue... :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 13 Jun 2006 18:50

atramoy escribió:hijas mias... pues lo unico que os queda es inculcarle valores familiares.. y dejarles muy clarito que en una familia lo que es del hijo.. es de los padres... :dientes: :dientes: :dientes:
y si me apuras más..., de sus amigos del foro... :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 19:01

ImagenImagenImagen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 13 Jun 2006 19:25

eu escribió:
hiphopsus escribió:Igualmente, tienes suerte. ?que hay que hacer pa trabajar c**o tú? (pero sin tener tu misma jefa :nodigona: :dientes: )

:beso:
Se entra por oposici?n, el temario es sencillo pero aprobar es muy complicado, hay mucha gente.

Yo tuve suerte porque primero era becaria, luego personal laboral, y cuando hice las oposiciones solo podían presentarse las personas que ya estaban trabajando, aunque fueron muchos nervios era más fácil.

Si tu marido es profesor quiza pueda presentar tu curriculum a su catedr?tico, y si tiene buena mano pues podrías acceder de interina pero luego nadie te libra de tener que pasar las oposiciones

:wink:
mi "mario" (por ahora solo somos novios :) ) está trabajando en la uni de aki de ponfe, pero por ahora es "ayudante", ya que no tiene la tesis terminada :( Su director de tesis es de Granada, no creo que pueda hacer mucho por aki.... en fin, que no se, lo mismo me informo para eso de las oposiciones.,... por provar....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 13 Jun 2006 19:57

gij?n, madrid... dónde celebrar?amos el arrejunte de estos mozuelos??? :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 13 Jun 2006 20:33

nachete escribió:
atramoy escribió:hijas mias... pues lo unico que os queda es inculcarle valores familiares.. y dejarles muy clarito que en una familia lo que es del hijo.. es de los padres... :dientes: :dientes: :dientes:
y si me apuras más..., de sus amigos del foro... :dientes: :dientes: :dientes:
uis.. tambien.. tambien.. chi... :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados