VACACIONES DE VERANO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 12 Jun 2006 14:28

pues yo tengo 24 dias laborables al año.. pero solo puedo hacer 2 semanas seguidas en verano...
así qeu este año hago de 31 de julio al 14 de agosto.
Pero no nos iremos que el despacho (las obras, autonomos,coche nuevo) a acabado con nuestro rinconcito... así qeu c**o tengo 2 semanas mas en noviembre.. y esperamos poder hacer viaje wapo wapo... allí por Ribera Maya... si no se nos desmadran los gastos otra vez ... claro :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 12 Jun 2006 14:30

pues yo el miercoles es el ultimo dia hasta septiembre.................siempre desde que tengo niños lo hago asi .......................menos dinero esos meses pero disfruto de mis hijos y me compensa, claro que cero en promocion en el trabajo que esta mal visto preferir a los hijos.............................estoy encantada pero llegados mediados de agosto siempre me empiezo a quejar de los niños de la casa y de todo lo que se mueva.......................yo tambien me voy a la otra casa :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 12 Jun 2006 14:41

Primero.- yo quiero los mismos días de vacaciones c**o Comoju y c**o Solsol.

Las tomará del 15 de julio al 15 de agosto, ni idea si me ir? algún sitio o me quedaré en casa. Al final en 10 días nos decidiremos.

Ya os ir? contando.

Mentxu,

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 12 Jun 2006 14:51

yo tambien me apunto a las vacaciones de cova ? de solsol... :D

yo c**o casi todos los años 15 dias (2 y 3ª de Agosto). Nos iremos al pueblo 3 días, de allí a Portugal 9 dias (Cascais), de nuevo otros 3 diitas al pueblo y de vuelta a casa... :dientes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 12 Jun 2006 14:53

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Primero.- yo quiero los mismos días de vacaciones c**o Comoju y c**o Solsol.

Las tomará del 15 de julio al 15 de agosto, ni idea si me ir? algún sitio o me quedaré en casa. Al final en 10 días nos decidiremos.

Ya os ir? contando.

Mentxu,
ya Carmen pero no has leido, cero en promocion, estoy en el final de la cola y sin posibilidad de avanzar pero bueno no me quejo, he criado a mis hijos comodamente y eso era lo mas importantes y ahora ya criaditos me tengo que aguantar, sigo dedicandoles todo el tiempo qyue puedo y aunque puedo dedicar mas tiempo al trabajo ahora pues ya se me paso el momento y siempre hay gente joven con todo el tiempo del mundo................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 12 Jun 2006 17:49

Yo ya las he tenido este verano. Acabo de volver de España, y estoy echando de menos las terracitas... :( Estoy buscando trabajo y es un poco dificil planificar nada, c**o no sea un finde y con muy poco tiempo de antelaci?n.

Aife :)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 14 Jun 2006 10:23

nachete escribió:yo tambien me apunto a las vacaciones de cova ? de solsol... :D

yo c**o casi todos los años 15 dias (2 y 3ª de Agosto). Nos iremos al pueblo 3 días, de allí a Portugal 9 dias (Cascais), de nuevo otros 3 diitas al pueblo y de vuelta a casa... :dientes:
Nachete, que envidiaaaaa. Me encanta Cascais, es uno de los sitios mas bonitos en los que he estado. Así que disfruta :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 14 Jun 2006 10:25

solsol escribió:
CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Primero.- yo quiero los mismos días de vacaciones c**o Comoju y c**o Solsol.

Las tomará del 15 de julio al 15 de agosto, ni idea si me ir? algún sitio o me quedaré en casa. Al final en 10 días nos decidiremos.

Ya os ir? contando.

Mentxu,
ya Carmen pero no has leido, cero en promocion, estoy en el final de la cola y sin posibilidad de avanzar pero bueno no me quejo, he criado a mis hijos comodamente y eso era lo mas importantes y ahora ya criaditos me tengo que aguantar, sigo dedicandoles todo el tiempo qyue puedo y aunque puedo dedicar mas tiempo al trabajo ahora pues ya se me paso el momento y siempre hay gente joven con todo el tiempo del mundo................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Solsol, estoy totalmente de acuerdo contigo. El trabajo es importante, pero para mi lo que realmente tiene importancia es poder disfrutar de tu familia. Porque de que te sirve triunfar en el trabajo si luego no lo puedes compartir con nadie?. Yo pienso que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 14 Jun 2006 11:19

jara escribió:
solsol escribió:
CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Primero.- yo quiero los mismos días de vacaciones c**o Comoju y c**o Solsol.

Las tomará del 15 de julio al 15 de agosto, ni idea si me ir? algún sitio o me quedaré en casa. Al final en 10 días nos decidiremos.

Ya os ir? contando.

Mentxu,
ya Carmen pero no has leido, cero en promocion, estoy en el final de la cola y sin posibilidad de avanzar pero bueno no me quejo, he criado a mis hijos comodamente y eso era lo mas importantes y ahora ya criaditos me tengo que aguantar, sigo dedicandoles todo el tiempo qyue puedo y aunque puedo dedicar mas tiempo al trabajo ahora pues ya se me paso el momento y siempre hay gente joven con todo el tiempo del mundo................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Solsol, estoy totalmente de acuerdo contigo. El trabajo es importante, pero para mi lo que realmente tiene importancia es poder disfrutar de tu familia. Porque de que te sirve triunfar en el trabajo si luego no lo puedes compartir con nadie?. Yo pienso que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar. :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien Jara yo tambien pienso asi hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados