Daro: receta contra las cucas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:575
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:La Coru?a
Daro: receta contra las cucas

Mensaje por gaturrina11 » 17 Jun 2006 01:51

La receta contra las cucarachas es la siguiente:

Vas a la farmacia y pides ACIDO B?RICO son unos polvos que vienen en una cajita del tamaño de una cajetilla de tabaco.(pone H3BO3 técnicamente puro)

Toda la cantidad la mezclas con LECHE CONDENSADA y cuando está hecha una pasta la distribuyes en tapones de botellas de agua y de refrescos y los ditribuyes por toda la cocina: debajo de los armarios, de la nevera, dentro de los armarios y por donde las hayas visto. Cuantas más pongas mejor (15,20 etc)
Al cabo de un tiempo esa pasta se quedaré dura, pero no la tires, sigue haciendo efecto.

Mi hija lo puso hace más de 2 años y desde el primer día desaparecieron y nunca más volvieron. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Jun 2006 20:14

:o Muchas grcias preciosa. F?jate que sencillo y efecivo. Apuntadisimo queda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:29 Oct 2005 01:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » 19 Jun 2006 10:15

Hola, perdonarme que me meta en vuestro mensaje, pero voya a probar a ver que tal, es que tengo un pisito en la playa y claro c**o no vamos mucho pues .... imaginaros. Sólo saber ¿qué cantidad de leche condensada uso?. Espero vuestra respuesta.

:beso: :beso: , Charo

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 19 Jun 2006 10:42

Me viene muy bien y me lo anoto por si acaso...

Mentxu,

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Jun 2006 19:57

AY!!! QUE CASI SE ME PASA!!!

Bueno, mejor dicho, se me había pasado. Menos mal que Canelona está en todo.....

Hoy han venido a fumigarme por 4 vez. Ya tengo las piñas y el laurel preparados para meterlos por debajo de los muebles de la cocina.

El ácido b?rico tambiénlo tengo, y ahora con la receta todo solucionado. Sólo me falta saber la proporci?n de ácido/leche condensada....

:nodigona: Espero que no se me pase tu respuesta :nodigona:

1000000 DE GRACIAS.

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:575
Registrado:03 May 2006 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por gaturrina11 » 20 Jun 2006 20:26

lLA PROPORCI?N ES c**o YA EXPLIQUÉ:

uNA CANTIDAD DE ?CIDO B?RICO c**o SI FUERA UNA CAJETILLA DE TABACO E IR MEZCLANDO LA LECHE CONDENSADA HASTA QUE QUEDE UNA PASTA ESPESA.
lUEGO DISTRIBUIRLA EN TAPONES DE REFRESCOS (COCA, FANTA, GASEOSA, AGUA, ETC) Y DISTRIBUIRLOS POR TODAS PARTES EN LA COCINA DEBAJO DE MUEBLES, NEVERA, CONGELADORES, MICROONDAS, DENTRO DE LOS ARMARIOS, ETC.

MI HIJA LOS PUSO HACE 2 AÑOS O M?S Y DESDE EL PRIMER DIA DESAPARECIERON Y NUNCA M?S. nO HACE FALTA RENOVARLOS CUANDO QUEDE S?LIDA LA PASTA.

EN CUANTO AL DAÑO QUE PUEDA HACER A ANIMALES DOM?STICOS NO LO S? POR LO QUE LO MEJOR ES PONER LOS TAPONES DONDE NO PUEDAN LLEGAR A ELLOS.

eSPERO QUE OS VAYA TAN BIEN c**o A MI HIJA.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados