Conexion a internet en un hotel??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)
Conexion a internet en un hotel??

Mensaje por canelona » 21 Jun 2006 17:23

:nodigona: :nodigona: Quiz? me llameis paleta :) pero es que me gustaria hacer una pregunta, que hasta ahora ni me había planteado....pero claro....con el enganche que tengo al foro... :lol: :lol:

Si voy a un hotel que tiene conexi?n a internet en las habitaciones....?esto se paga a parte? ?es gratuito? ?si me llevo el portatil? ?es encenderlo y ya funciona??hay que configurar algo para que funcione con el telefono del hotel? :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias y no os riais mucho de mi porfa, :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: Conexion a internet en un hotel??

Mensaje por quebueno » 21 Jun 2006 17:32

canelona escribió::nodigona: :nodigona: Quiz? me llameis paleta :) pero es que me gustaria hacer una pregunta, que hasta ahora ni me había planteado....pero claro....con el enganche que tengo al foro... :lol: :lol:

Si voy a un hotel que tiene conexi?n a internet en las habitaciones....?esto se paga a parte? ?es gratuito? ?si me llevo el portatil? ?es encenderlo y ya funciona??hay que configurar algo para que funcione con el telefono del hotel? :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias y no os riais mucho de mi porfa, :wink:

:beso:

hola canelona

mira eso de pende..del hotel si te ofrece el servicio incluido en el precio o te lo cobran c**o complemento si haces uso de ello..

.puede q sea gratis o puede que no..tienes esas modalidades...en el último q estuve era gratis pero c**o no me lleve el portatil pos n?--pero tenia un salon habilitado con varios pc..desde los q me podiaa conectar gratuitamente...claro esperando colilla ............habia clientes por un tubo esperando.....

:wink: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Jun 2006 17:38

:) hola wapetona! aqui no se rie nadie de nadie, bueno solo de atramoy, pero eso es lo de menos ahora.

A ver, cuando reserves en un hotel pregunta si tienen conexion inalambrica Wifi, eso es que tu con tu portatil lo enciendes y punto pelota, a funcionar, siempre y cuando tu portatil tambien tenga wifi de ese. Lo enciendes y el mismo te dira que hay conexiones disponibles, y ya puedes entrar a internet.

Yo estas vacaciones tambien me lo voy a llevar jijijiji :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados