os pongo la foto de stranjis!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 23 Jun 2006 17:31

juuuuu :( :cry: :cry: pos yo no os veo.... :cry: :cry: por qué???? por qué a mí???? :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 23 Jun 2006 17:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

POS YO TAMPOCO LA VEO, SERA QUE ESTAMOS CASTIGADAS

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Jun 2006 12:16

darura escribió:
marsu escribió:
darura escribió:ESTAIS MUY GUAPOS LOS DOS, Y A MI NO ME PARECE QUE TU CHICO APARENTE CUARENTA AÑOS :gafas: Y ESO QUE ME HE PUESTO LAS GAFAS PARA VEROS BIEN :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa!
A lo que me refiero es que él parece más mayor de la edad que tiene... siempre ha sido a sí... claro que mí siempre me han echado más años encima también... ahora me da igual pero dentro de 10 c**o que ya no ehhh? :pelea: :evil: :evil: :pelea: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando yo tenía treinta y cinco años, y me preguntaban la edad, siempre respondía: ¿tú cuántos me ech así, y yo feliz porque siempre contestaban: pues.... ?veintisiete?... :dientes: , el día que (ya con cuarenta), dieron en la diana.....NO LO VOLV? A PREGUNTAR... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tú no tienes por qué preocuparte, eres preciosa y tu chico también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa! eres un solete! jejeje
:beso: :beso: :beso: :beso:
Siempre que me dicen algo bonito delante de mi madre... mi madre siempre suelta que son por mis genes malague?os ( por su parte..)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados