EL CODIGO DA VINCI-LA PEL?CULA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 12:43

marsu escribió:
darura escribió:
marsu escribió:pues yo me leí el libro y hasta que no acab? no paré... me dur? poco más de un fin se semana... y la peli verla... es que he oido de todo... y normalmente una peli no puede recrearse tanto c**o un libro

no os acordais de la peli .. la casa de los espiritus... alquien ley? el libro? pues me lo destrozaron y descuartizaron... que pena... :cry: :cry:
Es verdad, a mí tambiénme decepcion? esa peli
:cry: ainnnnnssss....no sí qué hacer :nodigona:
tu te leiste el libro y vistes la pelicula depues darura?
le? el libro hace muuuuuucho, y luego va la peli en la tele, aunque no recuerdo si fuí porque la emitieron o porque la alquilamos, el caso es que el libro me enganch? y la peli me durmi? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 23 Jun 2006 12:48

marsu escribió:pues yo me leí el libro y hasta que no acab? no paré... me dur? poco más de un fin se semana... y la peli verla... es que he oido de todo... y normalmente una peli no puede recrearse tanto c**o un libro

no os acordais de la peli .. la casa de los espiritus... alquien ley? el libro? pues me lo destrozaron y descuartizaron... que pena... :cry: :cry:
pues a mi me gustaron las dos cosas.... el libro es el libro.. pero la peli no esta nada mal...
Es c**o memorias de africa... el libro precioso.... la pelicukla preciosa... aunque solo reflejaba practicamente un par de ecapitulos del libro.. :up:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 12:58

atramoy escribió:
marsu escribió:pues yo me leí el libro y hasta que no acab? no paré... me dur? poco más de un fin se semana... y la peli verla... es que he oido de todo... y normalmente una peli no puede recrearse tanto c**o un libro

no os acordais de la peli .. la casa de los espiritus... alquien ley? el libro? pues me lo destrozaron y descuartizaron... que pena... :cry: :cry:
pues a mi me gustaron las dos cosas.... el libro es el libro.. pero la peli no esta nada mal...
Es c**o memorias de africa... el libro precioso.... la pelicukla preciosa... aunque solo reflejaba practicamente un par de ecapitulos del libro.. :up:
quizás el problema, es que en un libro, el escritor, puede matizar las situaciones y los sentimientos, todo lo que quiera, y las pel?culas son c**o res?menes. Hay res?menes mejores y peores. A mí particularmente de la trilog?a del señor de los Anillos, tan sólo me llegó a enganchar la tercera pel?cula, y eso que todas me parecieron bastante exactas al libro.

MDolores
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:11 Jun 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por MDolores » 27 Jun 2006 20:17

yo ya la e visto y me a gustado de verda
me la baje por internet y la vi aqui en casa lo que pasa que no es lo mismo que en el cine

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados