Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
darura - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por darura » 23 Jun 2006 12:43
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 23 Jun 2006 12:48
marsu escribió:pues yo me leí el libro y hasta que no acab? no paré... me dur? poco más de un fin se semana... y la peli verla... es que he oido de todo... y normalmente una peli no puede recrearse tanto c**o un libro
no os acordais de la peli .. la casa de los espiritus... alquien ley? el libro? pues me lo destrozaron y descuartizaron... que pena...

pues a mi me gustaron las dos cosas.... el libro es el libro.. pero la peli no esta nada mal...
Es c**o memorias de africa... el libro precioso.... la pelicukla preciosa... aunque solo reflejaba practicamente un par de ecapitulos del libro..

-
darura - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por darura » 23 Jun 2006 12:58
atramoy escribió:marsu escribió:pues yo me leí el libro y hasta que no acab? no paré... me dur? poco más de un fin se semana... y la peli verla... es que he oido de todo... y normalmente una peli no puede recrearse tanto c**o un libro
no os acordais de la peli .. la casa de los espiritus... alquien ley? el libro? pues me lo destrozaron y descuartizaron... que pena...

pues a mi me gustaron las dos cosas.... el libro es el libro.. pero la peli no esta nada mal...
Es c**o memorias de africa... el libro precioso.... la pelicukla preciosa... aunque solo reflejaba practicamente un par de ecapitulos del libro..

quizás el problema, es que en un libro, el escritor, puede matizar las situaciones y los sentimientos, todo lo que quiera, y las pel?culas son c**o res?menes. Hay res?menes mejores y peores. A mí particularmente de la trilog?a del señor de los Anillos, tan sólo me llegó a enganchar la tercera pel?cula, y eso que todas me parecieron bastante exactas al libro.
-
MDolores - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por MDolores » 27 Jun 2006 20:17
yo ya la e visto y me a gustado de verda
me la baje por internet y la vi aqui en casa lo que pasa que no es lo mismo que en el cine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados