Gaviotas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gaviotas

Mensaje por covaro » 10 Jul 2006 13:10

No se si os pasara por vuestros lares lo mismo....
Aki hace unos años k las tenemos *en casa *literalmente, pero lo de este año, ya es por demas.
Justo debajo de mis ventanas tengo un tejado de una casa mas baja, alli hace 5 años o asi k anidan...c**o clase de ciencias, no esta mal..las vemos poner los huevos, c**o crecen las crias..etc...El año pasado vino un chico a kitarles el nido y se lanzaban en picao a por el, era espeluznante...
Pues esta mañana, subo la persiana..y tenia una alli, mirandome !!!, la tia ni se inmuto lo mas minimo..., el susto gordo, me lo lleve yo

La gente protesta por el ruido, yo creo k ya, ni las oigo...pero eso de tenerla en la ventana y me mire desafiante por molestarla...? c**o k ya me da miedo!! ? son unas macarrassss !!! :x

Me habia librado de las palomas, asi k usare la misma tactica para esta tiparracas ...un sedal de lado a lado de la ventana..tensado, no lo ven y al posarse chocan y se asustan. Si no funciona...practicare el tiro con el gomeru :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2006 13:13

uis.. que zusto...
aqui de vez en cuando vienes gaviotas a mi terraza... sueltan un par de basurrillas.. vease huesos y asi.. y se van.. pffff
la verdad es que hacen muchisimo ruido.. las jodias.. :duda: :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jul 2006 13:17

Yo el ruido c**o k ya lo tengo asumido..
....pero es k cada día están más descaradas !!!! :duda:
Lei k hay terrazas en las k se lanzan en picao a por los pinchos..y les destrozan las cristalerias...

Grandes, hambrientas y macarras :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2006 13:19

es relativamente normal... covarin.. cada vez tienen menos que comer y se van mas lejos.. mira aqui.. que no tenemos playa... pfff
es comop los pajaritos normales.. que ahora se zampan toda la fruta de los arboles.. poruqe no tienen semillas que comer en los prados.. porque ya no se siembra c**o antes... :duda:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 10 Jul 2006 15:21

Seguro que la pobre gaviotina tenia cataratas y no veia bien, porque si llega a ver bien ahora ta en el tanatorio de el susto que lleva si te ve nada mas levantarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Jul 2006 17:40

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2006 19:54

... pues no se con que quedarme... entre tener gaviotitas en la ventana o que se te cuelen los murci?lagos ... pues no se que escoger....

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Jul 2006 23:11

:wink:
te entiendo cariño
enmi zona es por demas
la primera tanda empieza a las 12 de la noche y no callan,pero la peor es la de las 4 de la mañana q duro con sus gritos hasta cerca de las 6 y es por demas
Tambien aki kitaron nidos,pero es igual,vuelven :evil:
y no se duerme :evil:
y las cagaditas en la ropa....?q? eso es otra
mi tendal esta en un patio de manzana enorme y es raro el dia q no tenga q recoger alguna prenda sucia.
me tienes :evil:
:wink:
estoy contigo :beso:

Responder