Mas estafas.........no paran:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mas estafas.........no paran

Mensaje por alegria » 11 Jul 2006 11:19

Espero que esto os sirva de aviso para tod@s.
Ayer recibi un papelito de MENSAEXPRES diciendome que tengo que recoger un regalo promocional adjudicado ante notario, distribucion y entrega gratuita. :duda: :duda:
El regalo es un videoreproductor DVD sistema dolby didital DTS surround :o :o que regalazo ¿eh?
Bueno pues c**o yo ya no me creo na de na coforme esta la vida y nadie da duros a cuatro pesetas y menos te regalan algo asi sin mas, averiguando me ha salido esta pagina

http://blogepistolar.blogspot.com/2006/ ... timos.html

en la que me confirma que es todo un timo y somos muchos a los que se nos envia dicho papelito, asi que si os sirve de ayuda no se os ocurra ni llamar es una tomadura de pelo muy grande.

Disfrutar del verano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mas estafas.........no paran

Mensaje por marsu » 11 Jul 2006 11:22

Gracias Alegr?a.. si es que ya no saben c**o hacerlo... sí que cuesta mucho ganarse el dinero honradamente... pero c**o no a costa de estafar a la gente! :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2006 11:31

Es cierto.. nos atiborran de timos por todos los laos.. que pesadilla... y bhay algunos que cantan a 100 metros... pff.. :mal: :mal:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jul 2006 11:32

es que hasta las P*** ganas en dinero más honradamente! :evil: :evil: :evil: :evil:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 20 Jul 2006 02:03

EL OTRO D?A POR EL CENTRO DE LA CORU?A ME PAR? UNA MUJER CON UN PAPEL EN LA MANO HACI?NDOME SE?ALES PARA QUE LO LEYERA, Y M?S O MENOS DEC?A QUE ERA UNA FUNDACI?N DE SORDOS QUE QUER?AN EXPANDIRSE POR EUROPA Y QUE NECESITABAN NUESTRA AYUDA, ETC ETC. YO FIRMª DONDE ELLA ME INDICABA Y CUANDO YA ME MARCHABA, ME SE?AL? UN APARTADO PARA QUE LE DIERA UN DONATIVO.

YO LE CONTESTÉ QUE DE DONATIVOS N? DE N?, NO VEAIS LA CARA QUE ME PUSO. NO ME PUDO DECIR NADA PORQUE SE HACIA PASAR POR MUDA Y HUBIERA "CANTADO" MUCHO LA ESTAFA.

PUES BIEN, A MENOS DE 20 METROS, ME ABORD? OTRA TIPA CON EL MISMO TEMA.

YO TEN?A MUCHA PRISA, PORQUE SINO HUBIESE LLAMADO A LA POLIC?A.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Jul 2006 09:04

Eso ya increible, quieren sacar dinero de cualquier cosa y ahora tambien por las firmas :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

Responder