alguien tiene el sill?n masaje?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
alguien tiene el sill?n masaje?

Mensaje por cotoha » 17 Ago 2006 12:24

estoy un poco encaprichaillaaaaaa, ayer lo he probado y me parece una verdadera pasadaaaaaaa, un poco caro eso si, ¿alguien lo tiene? :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Ago 2006 12:54

No...los he visto en la feria...pero no lo tengo :(

si lo compras...me invitas un dia a *siestear* :lol:

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Ago 2006 13:59

pues yo no lo tengo ni lo he probado pero la semana pasade estuve pensando donde lo podria colocar en el salon :o :o no se porque lo pense y se lo deije a mi marido, c**o siempre me duele la espalda o el cuello y ando con cojines en el sofa pues pense que me podria ir bien.................cuanto cuesta Cotoha? debe ser que me estoy haciendo mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que bien pensado no me vendria mal y me lo ahorraria en masajistas que voy cada 20 dias a l masaje de espalda y cuello :duda: bueno cuentanos algo del sillon porfa :beso:

porque no pones el mensaje en el foro de TH que hay mas gente y nos contaran mas cos así :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Ago 2006 20:30

covaro escribió:No...los he visto en la feria...pero no lo tengo :(

si lo compras...me invitas un dia a *siestear* :lol:

:lol: :lol: yo lo probé en la feria, me di un masaje completo y vine nueva :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Ago 2006 20:52

solsol escribió:pues yo no lo tengo ni lo he probado pero la semana pasade estuve pensando donde lo podria colocar en el salon :o :o no se porque lo pense y se lo deije a mi marido, c**o siempre me duele la espalda o el cuello y ando con cojines en el sofa pues pense que me podria ir bien.................cuanto cuesta Cotoha? debe ser que me estoy haciendo mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que bien pensado no me vendria mal y me lo ahorraria en masajistas que voy cada 20 dias a l masaje de espalda y cuello :duda: bueno cuentanos algo del sillon porfa :beso:

porque no pones el mensaje en el foro de TH que hay mas gente y nos contaran mas cos así :beso:
hola guapa, lo probé ayer en la feria, es una maravilla al final nos lo dejaban en 2.800 euros, :( :( , es mucho dinero, es el NEXON
, pero esperate que estoy mirando y enterandome, ya te ir? contando :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ago 2006 22:31

:wink:
MIra mucho por la feria q hay muchos y la verdad es q son una pasada

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Ago 2006 12:40

:duda: :duda: :duda:
no nos lo vas a enseñar????????? :duda: :duda:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 05 Sep 2006 12:42

Cotoha, yo tengo uno en casa, el que sale en tele-tienda, es bastante más barato, 200 ? cuesta o así. Seguramente no es tan bueno c**o el que tú viste pero a mi los masajes que da me encantan y me dejan c**o nueva, sobre todo la espalda. Te digo esto por si hacen lo mismo pero lo que pagas en el otro a lo mejor es el diseño. Este que tengo yo es bastante sencillo, no tiene nada, pero el masaje que da es muy rico.l Te informo por si a caso :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Sep 2006 12:59

Yo tengo uno normal, que me va bien, me costó 600 euros, despues he visto el de la feria, y le pega al mio 3000 vueltas, vamos que la diferencia de precio está justificada, aunque me parece una barbaridad,pero es muchisimo más completo y mejor. Yo lo vi en expoconsumo de Bilbao y me pidieron 3000 euros, y en Madrid me pidieron 6000, pero si lo pedia en ese momento me bajaban 2000 euros, o sea 4000, que me parece una pasada, no sé cual era.
Pero bueno, que con el mio tampoco me va mal y son 600 euros, era una oferta de una tienda de muebles.

Responder