amargada tu que tienes que hacer comida para una c**o yoatramoy escribió:clarita amargaaaaaaaaaada!!! a?a??a?a?a?a?a?a.. jijijijijijijiji
![]()
![]()
![]()

lo pense tambien pero no me atrevi a escrivirloenderthorne escribió:no es por meter ziza?a peo no te dan penas las verduritas q estan creciendo tan feliz e el campo y luego vien un hombre malo q las corta con un cuchillo o las arrancan del sueleo con una maquina grando te y fea y q hace mucho ruido y las aleja de su vida feliz en su tierra![]()
![]()
![]()
yo pienso q la comida ha deser equilibrada y comer solo de una cosa no es bueno, hay q comer de todo pero con moderaccion![]()
![]()
muy bien ender!!enderthorne escribió:no es por meter ziza?a peo no te dan penas las verduritas q estan creciendo tan feliz e el campo y luego vien un hombre malo q las corta con un cuchillo o las arrancan del sueleo con una maquina grando te y fea y q hace mucho ruido y las aleja de su vida feliz en su tierra![]()
![]()
![]()
yo pienso q la comida ha deser equilibrada y comer solo de una cosa no es bueno, hay q comer de todo pero con moderaccion![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados