limpiar suelo de terrazo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
limpiar suelo de terrazo

Mensaje por yelines » 21 Sep 2006 11:28

vereis el suelo de mi casa es de terrazo, de un color marroncito muy mono... si solo le paso la mopa, se queda precioso, pero el problema viene el día que decido fregar el suelo (me han aconsejado no fregarlo demasiado, pero de vez en cuando la perra pasa con las patitas mojadas y me deja pisaditas, y además que de vez en cuando me gusta fregarlo), y mi duda es si sabeis de algún producto que lo deje brillante, porque cada vez que lo friego se me queda c**o empañado y sin brillo

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 11:30

hay algunos productos especiales para terrazo..
Has probado con el limpiador de las 3 bruj así???
a mi me gusta mucho, deja un perfumillo muy rico, no hace falta aclarar ..
Puedes encontrarle en muchos supermercados.. por ejemplo en hipercor lo tienes fijo :D

Yo tuive un piso alquilado que tenia el granito de la cocina totlamente mate, apagado ... con las 3 brujas... quedo c**o nuevo.. la dueña me pregunto si lo habia cambiado y todo.. :)

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2006 11:34

gracias, lo probaré....

toda la vida diciendo que odiaba los pisos de terrazo que se quedaban fatal (de mi vida de soltera), y voy y me caso con uno que tiene casa propia con suelo de terrazo!!! :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 11:35

:lol: :lol: aisss... yelines!!! de haberlo sabido antes... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2006 11:39

atramoy escribió::lol: :lol: aisss... yelines!!! de haberlo sabido antes... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :wink:

estuve a punto de cambiar el suelo de toda la casa, pero me dió pena, la casa estaba sin estrenar, y por un capricho cambiar todos los suelos... c**o que hubiese sido un gasto totalmente inutil...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 11:42

uis si... lo unico malo del terrazo es que es frio... con no andar descalcitos arreglao... :) :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 12:13

atramoy escribió:uis si... lo unico malo del terrazo es que es frio... con no andar descalcitos arreglao... :) :beso:
es increible la cantidad de cosas que sabes.... si todo el tema de limpieza lo aplicaras a la cocina Ferran Adri? no seria nada a tu lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 12:14

clara82 escribió:
atramoy escribió:uis si... lo unico malo del terrazo es que es frio... con no andar descalcitos arreglao... :) :beso:
es increible la cantidad de cosas que sabes.... si todo el tema de limpieza lo aplicaras a la cocina Ferran Adri? no seria nada a tu lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 12:15

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder