TELEOPERADORAS!!! Ayudaaaaa...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
TELEOPERADORAS!!! Ayudaaaaa...

Mensaje por racuela » 28 Sep 2006 10:28

:duda: Cumplo el 10/10 49 años, tengo hijos adolecentes y soy ama de casa, ah me olvidaba y un marido estupendo. Pero... la casa se me hace aburrida no salgo mucho y tengo tiempo libre. Queria hacer algo y me dijeron de que por que no trabajaba de teleoperadora. Alguna de vosotras sabe algo del tema??? Es divertido?? aburrido???? cansador??? Que se hace??. c**o son los horarios??? Cuántas preguntas no???
Espero vuestras contestaciones!!!! :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 28 Sep 2006 10:36

nunca he trabajado de teleoperadora... :( no puedo ayudarte en eso..
pero supongo qeu a media jornada podrias compaginarlo muyt bien con la casa y demas... por probar no pierdes nada... :wink:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 28 Sep 2006 11:05

pues eso depende de donde quieras estar de teleoperadora..
yo he estado 3 meses en Multiasistencia, una empresa que mandaba a los alba?iles, electricistas, fontarerosn, etc. a reparar lo que se rompe... era recibir llamadas y mandar al técnico.. y bueno, alguna reclamaci?n siempre caña... pero na muy duro....
Estuvo bien, a mi me gusted, pero yo soy más de cara al público así que volví a mi querido aeropuerto y sus jaleos... :D

Luego puedes estar realizando llamadas de entrevistas, vender cualquier cosa... etc.. hay varios puestos...
Informate en las ETT's ofrecen muchos puestos así.. pero yo te recomiendo que estés en algo de recibir llamadas, no reclamaciones y no vender... ahora, eso depende de c**o seas...

El horario, puede ser, media jornada, o total, de mañana o tarde, y el sueldo no suele estar mal...el ambiente de trabajo tambiénsuele gustar...

?nimo, ya nos contarés!

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 28 Sep 2006 11:14

Yo trabajo de teleoperadora y te puedo decir que es un trabajo que me encanta
hago 6 horas en turno de tarde por lo tanto tengo toda la mañana
libre para la casa hacer deporte etc..
te recomiendo que entres en infojobs ahi puedes meter el curriculum
te dejo mi email por siquieres preguntarme algo mas personal vale?

kirby99@telefonica.net

racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por racuela » 28 Sep 2006 12:31

:wink: Gracias Kirby!!! Ya mande mi curriculum por infojobs. Ahora :duda: a esperar. :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 28 Sep 2006 12:36

:D :D :D :D

de nada
a ver si hay suerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 30 Sep 2006 15:24

Te cuento mi experiencia, yo llevo 3 años de teleoperadora de Digital +
tengo horario de mañana de 9 a 15.30.

El trabajo es repetitivo y aburrido pero los compa?eros son lo mejor ambiente buenisimo trabajo comodo podemos leer extraoficialmente hablamos c**o cotorras.
Tengo suerte no estoy en atenci?n al cte para aguantarme las broncas de los clientes doy las altas de los contratos.

Vamos mi experiencia en general es buena llevo a mis hijos al cole y los recojo del comedor despues del cole, no se enteran que su madre trabaja.

Y lo mejor es que cuando sales del trabajo desconectas totalmente no tienes trabajo para casa ni problemas.
Yo estaba en una oficina de la familia ganando mucho mas y no me arrepiento de haber cambiado. :beso:

Espero que te halla servido el rollo que te he soltado.
Se me olvidaba en mi empresa que esta ubicada en distintos centros repartidos por espa?a trabajan c**o te han comentado con empresas de trabajo temporal pero la verdad que por periodos cortos de tiempos para campa?as y les suele tocar lo peor emision de llamadas y reclamaciones.

Yo te aconsejo que tambiénenvies los curriculum por internet a las grandes empresas de telemarketin yo asi lo realize y me llamaron.

racuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por racuela » 01 Oct 2006 09:04

:wink: :wink: Gracias por la información
si sabes de alguna dirección en internet para mandar el curriculum por
favor enviamela, yo buscaré también. Y otra vez gracias!!!!

:up:
:beso: :beso:

Responder