(OT) Cada dia llega mas pronto...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
(OT) Cada dia llega mas pronto...

Mensaje por Gijonesa » 13 Oct 2006 16:07

:o :o :o :o :o
ayer vi en un par de confiterias los huesos de santo... y los buñuelos .... ayer era dia 12.... hasta el dia de Todos los Santos casi quedan 20 dias...

pero eso no me asombra mucho... :nodigona: es que ya hay turrones en las tiendas.... turrones.... !!!!! madre mia...cuando llegue la hora de comerlos... estaremos jartos de verlos...

:nodigona: a este paso en enero dejaremos los abrigos porque alguien dira.... "ya es primavera en el corte ingles".....

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Oct 2006 16:12

y que razon tienes gijonesa, yo estoy viendo los turrones y mantecados desde hace un mes por lo menos, cuando llegue la navidad no querre ni verlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 16:30

aqui tienen lo de halloween desde el 1 de Octubre!! :o :o y cositas de Navidad ya he visto :o
:beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 13 Oct 2006 17:59

s?, os cuento.

hace ya unos 13 días ( dos semanas mañana sábado) aparcamos el coche en un carrefour para hacer unas compras. c**o hay tiendas alrededor nos entretuvimos y estuvimos más tiempo del pensado.

bueno, a lo que voy... pues que vamos a coger el coche y la farola pelada que habíamos dejado en el aparcamento LA HAB?AN RODEADO DE BOMBILLITAS NAVIDE?AS... nos quedamos a cuadros. todavía era 30 de septiembre y ya tenía las bombillas puestas.

vamos, a este paso, no sé pa que las quitan de un año a otro.

Responder