Alain Afflelou:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alain Afflelou

Mensaje por rosario63 » 16 Oct 2006 08:33

Buenos días a tod@s. Vereis tengo que cambiarme las gafas desde hace al menos 2 ó 3º años pero siempre lo voy dejando para más tarde. En fin que me he decidido porque la verdad que noto que las gafas que tengo han perdido graduaci?n :lol: :lol: , supongo que será del uso :nodigona: que no será la edad :dientes: . En fin que viendo la oferta de Afflelou he pensado en hacerme un segundo par de gafas y así tengo unas de repuesto en la oficina, que a veces se me han olvidado y c**o no veo un duro os podeis imaginar la ma?anita que paso, pero claro no sé c**o funciona esta ?ptica. Haber si vosotr@s me podeis dar vuestra opinión o si algun@ conoce la calidad de estos productos porque claro no quiero hacer el gasto y que luego la calidad sea mala :pelea: :pelea: , c**o ya me pasó en Visionlab, que a los dos o tres meses se me rompieron las gafas y los señores no querían saber nada de ellas ... en fin un foll?n.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: , Charo

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 16 Oct 2006 16:51

Este verano en S. Sebasti?n mi marido perdi? las gafas de sol y entramos en una ?ptica de Afflelou donde se compré unas Raiban (que estaban bastante bien de precio) y por 1 ? más nos regalaron dos gafas más de sol, a elegir entre un montón de modelos que tenían (claro las que te regalaban no eran Raiban, pero estaban bien y los cristales eran buenos).
No sí decirte c**o graduan los cristales, pero por lo que son las monturas creo que merece la pena, al menos por nuestra experiencia.
Yo solo siento que aquí en Gijón no hay ninguna ?ptica de ellos porque mi hija usa lentillas y seguro que probaréa a comprérselas all?.
:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Alain Afflelou

Mensaje por alocasia » 16 Oct 2006 17:03

El sabado estuve con una amiga que fue a una de esas opticas pues tiene que cambiar sus gafas.
Me dijo que los precios no eran nada de baratos y que no era para tanto.
Hay que tener en cuenta la graduacion que se tiene, por que a esta amiga le dijeron a apartir de no se cual, el precio subia un monton y no entraba la oferta.
Me comento de General Opticas ( no se si en tu ciudad hay) que me dijo que alli que le atendieron super bien y le regalaban otro par de gafas.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 Oct 2006 21:10

Chic@s Muchas gracias por contestar. Ire a los dos haber que tal.

:beso: :beso: , Charo

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 19 Oct 2006 15:17

Hola acabo de descubrir este foro ,y me encanta poder hablar o preguntar un poco de todo!! a mi marido le han salido las gafas que son super modernas y chulisimas con graduacion de astismatismo y miopia por 114 euros y 1 euro mas se ha comprado unas de sol tambien graduadas y modernas ,si compras un solo par pues no resulta barato pero claro si compras por un euro mas otro par pues hija echa cuentas!! 70,5 cada par a mi me parece bastante bien de precio!! y yo me compre lentillas de esas de 15 dias para 6 meses de silicona que van mucho mejor porque el ojo respira mas y las puedes llevar durante 12 horas pues me salio por 90 euros y c**o no las llevo a todas horas pues me dura casi un año, y no se si en todo los chin chin seraigual pero aqui por lo menos en Tarragona me miraron super bien los ojos hasta me miraron el fondo de ojo ,si tenia alguna herida, sise levantaba la lentilla me regalaron un par para que las probara en casa durante 4 otras y luego ir alli para mirarme de nuevo los ojos, vamos una revision en condiciones!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Oct 2006 18:37

Hola! Yo hace dos años q me compré dos pares de gafas con esta oferta y genial, de hecho, unas las uso en casa y otras las llevo siempre en el bolso...Muy bien, además, bonitas...Las "caras" fueron de Purificaci?n Garc?a, cuadraditas azulitas de pasta (siempre uso pasta) y las regaladas x 1 euro más, las q llevo ahora, ovaladas, rojas-granate...bonitas ambas...
Y no se me han roto, ni nada...

Os lo recomiendo
Besos,
Bel :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 20 Oct 2006 22:10

Yo me acabo de hacer las progresivas con ellos y super bien, me las dieron el viernes pasado y sólo me las quito para dormir. Tienen un sistema diferente de adaptaci?n y la verdad es que mi marido tuvo muchos problemas con unas progresivas que se hizo en Visionlab, por que no conseguía adaptarse a ellas. Y c**o dicen que si no te adaptas te devuelven el dinero, pues pidió que se lo devolvieran y no había manera :x :x :x :x :x casi salimos mal con ellos.

Mi hijo pequeño tambiénse hizo las gafas de ver con ellos, y por 1 euro más ... las de sol graduadas :wink: :wink: :wink: y está enamoradito de ellas. Es la única forma de que utilice gafas graduadas, con el gancho de las de sol.

Yo por la experiencia que he tenido con ellos, te los recomiendo. Creo que no tendrás ningún problema.

Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 21 Oct 2006 01:17

:plas: :plas: Muchas gracias a tod@s por contestarme. Esta tarde estuve mirando y sí que tienen gafas muy bonitas. Ya os contaré si me las hago con ellos.

:beso: :beso: , Charo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2006 01:25

Yo tambien las tengo, 2 normales y dos de sol, las normales graduadas me costaron 70 euros, son de concha moradas, preciosas, y las de tchin tchin me las cogi de esas que parece que no tienen montura, más las que tenia, tengo tres pares de gafas y las combino dependiendo de la ropa, y me encantan.
Estoy esperando para ir a por otro par, si consigo otra oferta c**o la anterior me las compro para combinar, que siempre miramos la bisuteria y las gafas nunca, y asi ir cambiando.

Yo te lo recomiendo, estoy encantada, y el trato fabuloso.

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Oct 2006 01:31

monicaff escribió:Este verano en S. Sebasti?n mi marido perdi? las gafas de sol y entramos en una ?ptica de Afflelou donde se compré unas Raiban (que estaban bastante bien de precio) y por 1 ? más nos regalaron dos gafas más de sol, a elegir entre un montón de modelos que tenían (claro las que te regalaban no eran Raiban, pero estaban bien y los cristales eran buenos).
No sí decirte c**o graduan los cristales, pero por lo que son las monturas creo que merece la pena, al menos por nuestra experiencia.
Yo solo siento que aquí en Gijón no hay ninguna ?ptica de ellos porque mi hija usa lentillas y seguro que probaréa a comprérselas all?.
monicaf tienes la optica de alain en parque astur, yo estrene las mias progresivas el martes y me estoy adaptando muy bien a ellas, tienen un monton de modelos para elegir, lo mismo de las caras que de las de 1 euro.mis hijos y mi marido ya hace tiempo que tienen sus gafas de alli y yo ni mire en otro sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tere

Responder