Bueno, espero vuestras respuestas.
Muchas gracias y muchos

monicaf tienes la optica de alain en parque astur, yo estrene las mias progresivas el martes y me estoy adaptando muy bien a ellas, tienen un monton de modelos para elegir, lo mismo de las caras que de las de 1 euro.mis hijos y mi marido ya hace tiempo que tienen sus gafas de alli y yo ni mire en otro sitio.monicaff escribió:Este verano en S. Sebasti?n mi marido perdi? las gafas de sol y entramos en una ?ptica de Afflelou donde se compré unas Raiban (que estaban bastante bien de precio) y por 1 ? más nos regalaron dos gafas más de sol, a elegir entre un montón de modelos que tenían (claro las que te regalaban no eran Raiban, pero estaban bien y los cristales eran buenos).
No sí decirte c**o graduan los cristales, pero por lo que son las monturas creo que merece la pena, al menos por nuestra experiencia.
Yo solo siento que aquí en Gijón no hay ninguna ?ptica de ellos porque mi hija usa lentillas y seguro que probaréa a comprérselas all?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados