ALISADO JAPONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 26 Oct 2006 01:33

8) Existen otros tipos de desriz, c**o el de avena que es muy bueno. Mi hermana los hace y salen mucho más baratos y no da?an el cabello. La única recomendaci?n que dí es que el cabello no lleve mechas . Y para hacerlo tiene que tener el cabello sano y sucio de una semana. Si lo tiene dañado ella les dí una crema que usar?n por 15 dias o más dependiendo del daño. Y si se puede hacer con cabellos cortos y en niñas a partir de 4 años en adelante. Ella los hace y parece un milagro,porque el cabello queda de un liso que jamás pensaron tener. Y claro c**o el cabello crece tiene que retocar raices cada 6 meses. :up: :up: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 26 Oct 2006 12:11

eva73 escribió:Yo la gente que conozco que se lo ha hecho se le ha estropeado todo el pelo. Al principio queda muy bonito pero cuando va pasando el tiempo se queda un pelo sin vida, y quemado. Por lo menos a mis dos amigas que se lo han hecho le ha quedado así. se lo han tenido que ir cortando para sanearlo.

:nodigona:
gracias por avisar, eva, ya no se lo hago. es muy joven para que se le estroppee el pelo.

Responder