Va de gasolineras...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Va de gasolineras...

Mensaje por gaturrina11 » 27 Oct 2006 11:50

¿Qué opinais del hecho de que cada vez hay más gasolineras en las que tiene que ser el cliente el que tiene que ponerse la gasolina?

Yo creo que es vergonzoso el que los dueños de gasolineras se ahorren los sueldos de posibles trabajadores y que tengamos que ser los clientes los que hagamos el trabajo y salgamos oliendo a gasolina, con las manos manchadas, tengamos que pagar en una caja que para llegar a ella (si llueve c**o aquí es habitual) tengamos que mojarnos, etc, etc. y además tengamos que pagar lo mismo que otras gasolineras que nos dan el servicio unos trabajadores.

Yo por mi parte no voy nunca a ese tipo de gasolinera, a menos que está el dep?sito en las últimas, y aun así, pongo lo mínimo de gasolina que pueda necesitar hasta llegar a otra que me dín el servicio, para llenar el dep?sito.

?????PROTESTO ENE?RGICAMENTE!!!!!
:evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Oct 2006 12:06

yo las odio.... la verdad... por mucho cuidado que tengas.. siempre sales apestando a gasoil o gasolina.. y luego los mareos c**o consecuencia de la peste.. que yo me pongo malisima.
Me gusta llenar el deposito siemrpe.. asi que normalmente solo voy a dos gasolineras.. una en ponferrada y otra en santiago... y gracias a dios.. no son de autoservicio.

Responder