REFORMAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
REFORMAS

Mensaje por dulcera » 25 Oct 2006 17:33

A ver si me ayudais, voy a hacer reformas en mi casa y me gustaría que me ayudarais con el suelo y los azulejos, si me podeis recomendar alguno, me dicen porcelanato, otros gres, el terrazo... no tengo muchas ideas y me gustaria que me dierais vuestras opiniones, cual es mas limpio c**o os va el vuestro. Y lo mismo con los azulejos, es que estoy perdida y me temo que cuando vaya a la nave me voy a liar mas. Gracias y un saludo a todas, espero vuestras respuestas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Oct 2006 08:12

Yo estoy en plena reforma
Lo 1ª tila..muucha tila :wink:
Lo 2ª busca los k te gusten y se ajusten a tu presupuesto, olvidate de marcas
Lo 3ª Armate de pacienciaaaaaa !!

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2006 09:08

... aparte de la paciencia... :nodigona: controla quie la plaqueta no resbale.. a veces en seco parece que no va a resbalar.. pero en mojado.. pa partirse la crisma...
cuando pusimos los baños de casa, hace ya unos cuantos añitos.. puse la baldosa en el suelo y le salpique agua de un vaso... y probe.. la de la tienda se sorptendio muchisimo con que resbalaran algunas... :wink:

kittenatz
Novata/o

Mensaje por kittenatz » 26 Oct 2006 10:57

Subscribo a covaro, mucha paciencia y olvidate de marcas. Yo lo que mire para los suelos es que no fueran muy porosos pq al tragarlo todo son muy sucios. Todo lo que tenga textura rugosa suele ser poroso.
Otro dato a tener en cuenta es el estilo que quieras poner, los colores... Eso te marcar? una guia y dejar? fuera algunos materiales.
Por último para el baño sobretodo, mira que la baldosa del suelo sea antideslizante, no sube apenas el precio y es importante :wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

GRACIAS

Mensaje por dulcera » 26 Oct 2006 18:30

Gracias por vuestras palabras, me explicar? mejor, el suelo quiero poner el porcelanato (qué os parece?), en un cuarto de baño quiero de azulejos esos que son cuadraditos pequeños de colores? de suelo un gres mate, en el otro cuarto de baño no tengo claro los azulejos, el suelo seráa gres, y mi duda es la cocina, me gustaria algo original no quiero la tipica cenefa de frutas, flores........me gustaria ideas y opiniones sobre el suelo de porcelanato, gracias y acepto cualquier idea. Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

nadie me dice nada

Mensaje por dulcera » 28 Oct 2006 17:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nadie puede ayudarme?, pensaba que este suelo lo teniais algunas de vosotras, necesito que me ayudeis. :beso: :beso: :beso: para todas

Responder