HOLA?? NO HAY NADIE??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Nov 2006 13:23

hola solsooool!!! anda que no te gusta a ti el lio ni nada... :wink: :dientes: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Nov 2006 14:00

atramoy escribió:hola solsooool!!! anda que no te gusta a ti el lio ni nada... :wink: :dientes: :beso: :beso:
HOLAA TRAMOY CORAZON :beso: :beso:

pos si que me gusta si :wink: bueno no, ya sabes me gusta dar mi opinion sobre todo :dientes: :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Nov 2006 15:13

clara82 escribió:
axeira escribió::dientes:

Ultimamente me va fatal esto, no puedo escribir casi (aunque total para lo que aporto :nodigona: ) nunca, se me desconecta del servidor :pelea: , a ver si ahora con estos nuevos cambios empieza a ir mejor.

Clarita, no nos haces una actualización de tu casa??, que has puesto nuevo?.

:beso:
:o :o :o lo puse el otro dia no?? hasta ahora no tengo nada nuevo, bueno el edredon de la cama, pero eso no vale pa na!

El jueves me traen las cortinas y la mesa de la cocina! oleeeeeeeee

Supongo que la proxima vendran los baños :coqueta: :coqueta: aisssss :beso:

y por cierto axeira, tu aportas tanto o mas que nosotras guapetona :D :D :D :beso:
Edito para contestar donde debia :nodigona:

Sip, esas fotos las vi :dientes: , pero pense que a lo mejor ya tenias mas cositas guapas
:beso:
Última edición por axeira el 07 Nov 2006 16:55, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Nov 2006 16:19

solsol escribió:hola Clara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aqui estoy..............es verdad que entro poco por aqui ahora y os echo de menos, pero c**o tengo poco tiempo y me ha dado por las manualidades :lol: :lol: :lol: yo solita me parto de risa porque soy mas torpe..............bueno pues ahora ando a veces por el de manualidades y c**o ya sabeis que me gusta cambiar impresiones :wink: pues tambien en el de los bebes se...............cambian diferentes opiniones y................algunas se enfadan y....................pues yo ahi metida en el lio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o no me digas que hay lio en bebes y no me he enterao!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que mola de vez en cuando discutir cosas fo! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que estes bien solsolita :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 09 Nov 2006 09:34

Holaaaaaaaaaaaaa :) ¿Hay alguien? Voy a estar por aquí en poquito. Si os apetece contarme algo...........

Responder