Porqu? estamos descuidando nuestra ortografia ????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 03 Oct 2006 09:46

pues que decirte ziraila..., todos independientemente de las oportunidades que la vida nos ha dado, tenemos mucho que aprender; pero lo importante no es lo que sabemos, sino ser conscientes de que lo que nos queda por alcanzar es mucho más, de lo que ya tenemos.

Y sobre todo, el tomar la decisi?n de "ponerse en marcha", creo que es un ejemplo para todos. Creo que todos, en mi caso no tengo duda, hoy hemos aprendido de tú... :)

:beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

las faltas

Mensaje por Marietarivban » 03 Oct 2006 14:24

Ziraila :beso: :beso: no te tienes q arrepentir de lo q has escrito,ni disculparte,es más ??TE MERECES UN MONUMENTO!!Yo soy "maestra" y no sabes la cantidad de veces que pongo a los alumnos ejemplos de vida c**o la tuya,y lo más importante estés aquí comunic?ndote con nosotros.
El problema c**o dice "Gijonesa"(creo) son los chicos de ahora que hasta en los ex?menes escriben así,q dicen q es la nueva forma de escribir y q por q no se puede,que lo tienen todo a cambio de nada y cuantos más suspensos más regalos(pleiestesiones,gembois,m?viles,emespetres :lol: ....),que se rien de lo cutre q es el mío(porque es sencillo),y que se empe?an en llevarlos además al cole "pa tocarnos las narices,perder el tiempo,y molestar a los compa?eros que si quieren ejercer su derecho c**o estudiante".En fin ahora la que se ha enrollado he sido yo.
Venga guapa muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sigue con esa ganas de superaci?n,y para nada te averg¿ences de habernoslo contado.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Por¿Qué estamos descuidando nuestra ortografia ????

Mensaje por MONA43 » 27 Oct 2006 23:23

?? QUE RAZ?N TIENES !! QUE PENA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Oct 2006 00:21

pues a mi me da mucha rabia porque tengo un teclado ingles,que no tiene ni para poner tildes ni ? (tengo que estar copy/paste) de la de aqui arriba de Tama?o y me da pereza o a veces me olvido

:wink: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2006 21:44

alegna escribió:A mi me tenis que perdonar, yo el Español lo sabía solo de oido, pero me he esforzado y cada día escribo mejor vuestro idioma, aunque a veces tengo idea de que cometo muchas faltas....

La "v" y la "v" es que la maior parte de las veces no se c**o diferenciarlas...

:beso:

:o :o :o :o pero tu eres portuguesa ???? pues leyendote cualquiera piensa que eres española viviendo en Portugal....
:plas: :plas: :plas: ya quisiera yo poder hacer lo mismo.... (c**o mucho entiendo portugues...si hablan muuuuy despacito)

:beso: :beso: :beso:
Marietarivban escribió:El problema c**o dice "Gijonesa"(creo) son los chicos de ahora que hasta en los ex?menes escriben así,q dicen q es la nueva forma de escribir y q por q no se puede,que lo tienen todo a cambio de nada y cuantos más suspensos más regalos
:D :D de muestra, no teneis mas que entrar en algun chat donde entre gente joven... (y alguna no tan joven) ... da pena...

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 31 Oct 2006 13:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Hablais de mi, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo pongo tildes donde no son ,cambio ,v por b, :duda: :duda: y ademas no se ni c**o poner un acento en el ordenador por ejemplo LEON no se que tecla tocar para ponerlo.
Y los voviles,te hace ir para atras ,c**o los camgrejos
Bueno mis niñas voy a reirme un poco que me consuela, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A Y UN BESIN BUY FUERTE Y DISCULPAR POR TANTA TORPEZA

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 06 Nov 2006 03:45

Chicas subo este port porque hay que cuidar lo que escribimos y eso pasa por falta de costumbre. Tenemos que fijarnos más.
Por cierto yo tambiénsoy adicta a los diccionarios, cuando estudiaba siempre tenía mis dos tomos de la Real Academia a mi lado, y no sólo para consultar c**o se escrib?an las cosas sino para saber el significado de muchas palabras que damos por hecho y a mi me encantaba cotillear.
Chicas si nos esforzamos todas un poco mejoraremos nuestra ortograf?a.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 03:24

liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Hablais de mi, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo pongo tildes donde no son ,cambio ,v por b, :duda: :duda: y ademas no se ni c**o poner un acento en el ordenador por ejemplo LEON no se que tecla tocar para ponerlo.
Y los voviles,te hace ir para atras ,c**o los camgrejos
Bueno mis niñas voy a reirme un poco que me consuela, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A Y UN BESIN BUY FUERTE Y DISCULPAR POR TANTA TORPEZA

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no hablo de ti...(yo que puse el post).... es en general... ni tu...ni yo.. ni la otra... y todos a la vez... yo hay dias que trato de escribir mejor... poner acentos... en fin... otro dias... aprisa y corriendo... :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Nov 2006 10:45

:duda: :lol: :lol: :lol: :lol: GIJONESA ,AUNQUE NO ME CONTESTARAS EL COMENTARIO ,NO PASA NADA,CADA UNO ES c**o ES .
EL ORDENADOR AMI YA SE ME QUEDA GRANDE HAY TECLAS QUE NI LAS TOCO :cry: :cry: :cry: :cry: .
MI HIJO SE MONDA Y NO ES PORQUE EL NO ME ESTÉ ENCIMA,ES ASI,Y ANOTO,PERO LUEGO SE ME VA.
DICE SOLITA.QUE HAY DICCIONARIOS ,PERO SI CADA VEZ QUE ME PONGO A ESCRIBIR LO TUVIERA QUE COGER,c**o, QUE YA NO ESCRIBO :nodigona: LO SIENTO Y YO COMPRENDO QUE SOY UNA :evil: BURRA,,,,PERO ES LO QUE HAY,,,,,Y DE VERDAD QUE NO ME SIENTO OFENDIDA ,,,,.
AUNQUE ALA HORA DE ESCRIBIIR :duda: DUDO MUCHO :cry: :cry: Y NO SE PARA QUE TOTAL,LAS FALTAS Y TODO VAN PARA ,VOSOTRAS.
ZIRAILA:MI NI?A ,YO TENGO SOLO (ESTUDIOS PRIMARIOS) Y 49 AÑOS LO POCO QUE SABIA :cry: MUY POCO ,YA NI ME ACUERDO,OSEA TU TRANQUILA EL QUE NO QUIERA LER LOS MENSAJES,O SE RIA DE ELLOS ,TU :lol: :lol: MAS QUE ELLOS .
ESTA LARGA CHARLA ,YO YA SAQUE UN SUSPENSO :up: ESO LO TENGO CLARISIMO .
UN BESO PARA TODAS SE QUE NO A SIDO CON MALA INTENCCION,PEROOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Responder