LA APUESTA, un chiste, muy tonto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LA APUESTA, un chiste, muy tonto

Mensaje por Tori21 » 19 Nov 2006 16:57

LA CACERIA chiste

Estaban en una cacer?a, un grupo de ricachones, con sus respectivos criados, o mejor dicho Con los ayudantes, esos que les hacen los recados, dos de los cazadores millonarios, siempre Estaban apostando, por cualquier cosa, entonces uno le comenta al otro, tengo un criado mas tonto Que Abundio , el otro le contesta, yo te aseguro que el mi? es mas tonto que el tuyo, ah si, te apuesto 100.000 euros, a que el mío es mas tonto que el tuyo. c**o eran multimillonarios el otro acepto la apuesta,
Uno de ellos dice observa, llama a su criado y le dice González, toma un euro y tr?eme un jaguar, pero Con climatizador ecetera--- el criado se va tan conforme, con un euro a comprar, el jaguar.
el otro apostante, dice ahora veras, llama a su criado, y le dice, pedro quiero que me hagas un recado, Usted diré amado jefe, quiero que vayas a mi casa y preguntes, si yo estoy all?, se va tan conforme, Cuando esta a unos metros, alejado de su amo, ve al otro criado, cuando llega a su altura, le dice uno al otro, Mira si esta JILIPOLLAS MI JEFE, QUE ME MANDA A COMPRAR, UN JAGUAR CON UN EURO, Y NO SE DA CUENTA, QUE ESO ES IMPOSIBLE, PORQUE HOY ES DOMINGO Y LOS ?CONCESIONRIOS, ESTAN CERRADOS? , PUES EL MIO, AUN ES MAS TONTO QUE EL TUYO, ME DICE, QUE VAYA A SU CASA, HABER SI ESTÉ EL ALLÍ, ?PUDIENDO PREGUNTAR POR TELEFONO?

EL TRATO

Una mujer, tenia un marido vago, sucio, feo, borracho, ecetera-----ve a una mujer amiga y le dice, te vendo a mi marido, cuanto me das, la otra le contesta NADA, Y ESTA LE DICE , !!!TRATO HECHO,!!!

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 20 Nov 2006 11:41

muy bueno :lol: :lol: :lol:

mira que son tontos estos ricachones :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 20 Nov 2006 11:42

M?s que un chiste tonto, son los cuatro tontos. :lol: :lol: :lol: :lol:

El de la señora, me encanta. :up: :up:

Mentxu,

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 20 Nov 2006 13:32

:nodigona: me tronchooooo :lol: :lol: :lol: resulta ke eran mas listos los empleados ke los jefes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda:

:wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder